El Ejercito de Camerún acaba de entrar en (Banki) territorio de Nigeria sin autorización de dicho país,como respuesta al ataque de Boko Haram del pasado día 22 de Septiembre contra la localidad D` Amchidé (Camerún).

Según la misma fuente que confirma a Diario Rombe la entrada de los BIR (Fuerzas de Intervención Rapida Cameruneses) que luchan contra la Secta Islámica Boko Haram), dicha zona (Banki) está controlada por los Rebeldes.

La República de Camerún no ha podido esperar más tiempo ante la amenaza de Boko Haram y han accedido al territorio de Nigeria.

Queremos precisar de que el Ejercito de Camerún ha entrado forzosamente a la zona fronteriza con Nigeria porque Abuja ya no controla la zona sino Boko Haram. Se ha confiscado muchos teléfonos de los rebeldes con información clasificada. 

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)