A veces cuando intentamos asignarle una profesión a un inculto y no encontramos una con que se le asigne se dice ” sus labres”, en realidad en nuestro querido país todo vale con tal de hacerle la pelota al tonto de turno y después marcharse con el botín u ofrecer a tu mujer al jefe para que él haga las labores de ginecólogo artesanal, todo vale.

A este señor no se saben nada de él, no se saben la educación académica de nostradamus maquillado, solo sabemos que es un gran palmero, y director del circo del PDGE.

Queridos lectores ahora les traigo lo más grave de este señor. Hace unos días en Guinea había una gran lucha de poderes donde cada uno quería que le asignaran en la mejore fuente de dinero.

El señor nostralucas ya se había enterado que posiblemente se le pondría en el parlamento al señor Gaudencio Muaba como presidente del parlamento.

Según nuestras fuentes el señor Lucas al enterarse de esto, decidió tomar la foto de Gaudencia para eliminarle en la brujería, se fue a Benin para que eliminen al señor Gaudencio, el brujo le aseguro a Nostralaucas que todo iría bien, que podía  irse tranquilo a Guinea. Lamentablemente el brujo no se atrevió a atentar contra la vida del joven bubi de Moeri, cosa que llevó a Lucas a estar presto por si se enterara que el joven ya se fue al camino de Ela Nguema ( cementerio) para no volver.

Cuando  Nostralucas se enteró que el beninés le había robado y que se había fugado con los millones que pagó por anticipado para que eliminaran a su amigo se puso más que rojo, ahora por desgracia de los jóvenes estudiantes es el ministro de la educación cosa que carece  el señor Nostralucas. Con estos hechos  podrán ver cómo se sortean los cargos y los millones de Guinea, son capaces de  matarse entre ellos  con tal de estar allí donde están ahora.

Los dirigentes de Guinea se olvidan que hay estudiantes de Guinea en todas partes, y que se sabe con total facilidad los lugares de ciencia oculta en los que frecuentan en Nigeria ( OWERY), Benin hasta incluso algunos se marchan a Haití. La história de Guinea acabará muy mal.

A lucas le debería dar vergüenza tener que decir que si vida política comenzó como aprendis de NZE NFUMU que fue quien le enseñaba a redactar documento. ¿ Por que no fuiste a la UNGE si están buena?, ¿ por que no te fuiste al CFP Doce de octubre de Ela Nguema o en LASALLE ?. 

No hay arma de destrucción masiva tan mortal  que un pueblo dirigido por jente inculta sin principios , que ven el dinero como medio de desarrollo y los cargos como un fin lucrativo donde no  cuenta el PARA QUIENES TRABAJAMOS sino el enriquecimiento rápido. El ejemplo de estos señores fracasados que hoy son  padres podréis verlos en sus hijos que salen como los padres, cumpliendo con el dicho ” NO SE PUEDE SACAR DONDE NO HAY NADA”.

Fuente: Radio Cultural El Eco Del Sur

Nota: Diario Rombe está siempre ahí para informar estamos vigilando. El Diario Rombe es vuestra fuente de información, para todos los oprimidos y sufridores de guinea, cualquier persona que tenga una información de cualquier índole para ayudar a los corresponsales, les pedimos que no tengan miedo en mandarlo al [email protected], siempre protegemos la fuente porque con la dictadura no se juega.

Dejar un comentario

  • (not be published)