Hoy Diario Rombe y la Radio El Eco Del Sur solo queremos citar los nombres y publicar las fotos de los empresarios y comisionistas que fichan los jugadores brasileños en las dos selecciones de la República de Guinea Ecuatorial. Y dentro de lo que cabe expondremos la labor que hace cada uno de ellos. Estamos a la espera de que una fuente cercana a estas personas desde Malabo filtre un documento importante con los sueldos y las comisiones que se llevan a Brasil con el beneplácito de los responsables de Deportes.

Altair Machado es amigo personal del Ministro Pascual. Altiar es un empresario de Diouzer da Cruz dos Santos, uno de los tantos brasileños que hacen su caja en Guinea Ecuatorial.

Altair Machado

Altair Machado

Según nuestras fuentes desde Malabo indignada por la grave crisis que atraviesa el deporte de Guinea e igualmente por la falta de responsabilidad de los directivos del Ministerio tutor y de la Feguifut, además por cobrar comisiones por fichar jugadores brasileños; siguen filtrando mas datos a la Radio El Eco Del Sur y a Diario Rombe sobre la corrupcion que se vive en la FEGUIFUT.

Altair Machado tiene en sus amistades en faceboook a Dumas (seguimos esperando mas sobre este hombre), Guilherme, Diuzer y también tiene como amigo a Henik Andrade; que es el brasileño que iba a ser convocado para el partido que ha sido suspendido recientemente. En otra publicación explicaremos las razones de la suspensión de dicho partido siempre y cuando nuestras fuentes nos hagan llegar los datos reales.

Todos estos grandes empresarios brasileños colaboran con la “nacionalización” que viene a ser la contratación de brasileños para jugar en la Selección de Nzalang a cambio de grandes comisiones, son reclutados en los clubes brasileños de los jugadores. Además si miráis las fichas de cada jugador brasileño, podréis constatar que en su CV aparece la Selección de Nzalang como equipos donde han jugado.

Este brasileño de nombre Anderson Souza fue el principal protagonista para fichar y proponer a Ruslan las 7 jugadoras brasileñas para el segundo partido eliminatorio para la can sub20 contra Mali (marzo 2012) para intentar remontar un 0-4, hemos sabido además que la mayoría era mayor de 20 años una de ellas Camila Nobre que después gano el campeonato africano.

Anderson Souza

Anderson Souza

 

El chico sentado detrás de Ruslan Obiang Nsue, Secretario de Estado de Deportes hijo de Teodoro Obiang Nguema y posible Ministro de Juventud y Deportes en el Gobierno de Teodorin, es Ferdy Lanuit (Manuel Eugenio Ferdinand Esono) es hispano-guineano nacido en Madrid, que ha jugado en la primera andaluza antes de fichar con The Panthers el club que preside Ruslan. La misma fuente desde Malabo afirma que podría jugar próximamente en la Selección de Guinea Ecuatorial siempre y cuando siga siendo un fiel servidor de Ruslan. En estas fotos se iban rumbo a Brasil al CARNAVAL que apadrino Teodorin.

 

Ferdy Lanuit (Manuel Eugenio Ferdinand Esono)

Ferdy Lanuit (Manuel Eugenio Ferdinand Esono)

Seguimos esperando mas datos del Brasileno que lleva la camisa de Nzalang con la marca PUMA. Pero según la fuente se dice es otro de los que fichan jugadores en Brasil. Prefieren montar un equipo compuesto de brasileños porque así cobran comisiones, ya que los guineanos de origen no aceptan pagar comisiones a nadie. 

Aquí los 4 amigos están en Brasil.

CARNAVAL

 

 

El que levanta la mano. Es un jugador de Baloncesto. Poco se puede decir de el. Solo disfruten.

Es un jugador de Baloncesto. Poco se puede decir de el. Solo disfruten.

QUEREMOS DEJAR CLARO QUE HAY DOS GRUPOS QUE COBRAN COMISIONES. POR UNA PARTE ESTA EL GRUPO DE LOS BRASILEÑOS DE RUSLAN OBIANG NSUE JUNTO A ALTAIR Y EL GRUPO DE DOMINGO MITUY CON SU COORDINADOR PACO

 

Dejar un comentario

  • (not be published)