Los comisarios destinados en Rio Campo se enriquecen de la noche a la mañana. Estos comisarios el anterior y el nuevo, están cobrando 200.000 francos a los expatriados para cruzar la frontera.

Extorsionan a los ciudadanos y ademas les sirve para enriquecer su patrimonio privado. Las mismas fuentes afirman que es bastante fácil que cualquier tipo de mercenario que quiera acceder al país, pueda hacerlo desde Rio Campo por la facilidad de sobornar.

El Comisario en persona se encarga de llevar a Bata los extranjeros que le pagan 200.000 francos. Y dejarles ahí en un lugar determinado. Se desconoce las razones por las cuales actúa de esta forma. Seguimos investigando, y muchos ciudadanos constatan un punto flaco en Rio Campo.

Informa: Rombista16

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)