Según fuentes de los diferentes grupos en conflicto de la CORED, Diario Rombe ha tenido conocimiento de que, esta coalición, está buscando un “punto medio”  para resolver el conflicto interno que lidera Raimundo Ela y Emely Nchama.

El trabajo principal es buscar un “punto de unión” entre las partes en conflicto y dejar por un lado las diferencias, así cumplir con los objetivos marcados.

Estos deben apartar sus problemas personales y exponer al público el siguiente paso para exigir a Obiang Nguema el cumplimiento de los puntos previstos en la carta.

Ante todo está el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y desde la Editorial Diario Rombe, felicitamos a las partes por este gesto. 

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)