Urdangarin y la infanta se van a vivir a Suiza.

La hija del rey tendrá un nuevo trabajo para la Fundaciò La Caixa y será la encargada de coordinar el área de internacional y estar en contacto con diversas agencias de la ONU.

Los duques de Palma están buscando vivienda en Ginebra, donde la infanta Cristina empezará un nuevo proyecto para la Fundaciò la Caixa coordinando y gestionando el área de internacional. Su labor se centrará en estar en contacto con diversas agencias de la ONU.

La situación no deja de ser cuanto menos curiosa teniendo en cuenta la situación procesal que atraviesa Iñaki Urdangarin por el caso Nóos. El duque, según la Fiscalía, cobró presuntamente 140.000 euros en una cuenta corriente domiciliada en Lausana por la búsqueda de inversores en favor de la empresa Inversiones Financieras Aguas de Valencia (AGVAL), servicios por los que inicialmente pactó percibir 125.000 euros trimestrales junto a su colaborador José María Treviño, trabajos que finalmente no fructificaron.

Según La Vanguardia, el plan de los duques es instalarse en su nueva casa a finales de agosto de cara al inicio de curso. Sus hijos estarían ya matriculados en un colegio de Ginebra.

Fuente:Empresas que Evaden Impuestos y otros Fraudes

Dejar un comentario

  • (not be published)