cardenal filoni

Todos los empleados de Oyala que trabajan en las contrustoras que están intentando terminar la ciudad prometida del Presidente de la República han sido trasladados a Mongomeyem para recibir al Cardenal Filoni que realizará una visita esta tarde de poco más de 24 horas para luego trasladarse al poblado de Teodoro Obiang Nguema.

Las obras han sido paralizadas por orden de la superiorididad y estos simplemente tienen que acatarlas.Los empleados han sido forzados a acudir al aeropuerto, es decir, no acuden por voluntad propia.

En estos momentos podemos confirmar que la ciudad no alcanza ni el 20% de lo hasta ahora construido y no llegarán a 2020.

Además recordamos que la Universidad de Oyala está construida en medio de la selva que solo tiene a su alrededor carreteras.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)