En estos momentos los representantes de los estudiantes de la UNGE así como los delegados de las aulas han convocado una reunión urgente en la Escuela Universitaria de Administración. En breves minutos comenzará la reunión. Les recordamos que el Centro de Resistencia de la UNGE está controlado por el Ministro de Seguridad Nacional. Acudan y ejerzan sus opiniones. Informa un Delegado de Estudiante.

Algunos representantes de estudiantes reunidos.

Algunos representantes de estudiantes reunidos.

Compartimos con ustedes el mensaje que está circulando por Whatssap entre los estudiantes de la UNGE. Hoy es un día importante donde tienen previsto entregar una carta con sus exigencias al Ministro.

La demagogia utilizada por los miembros de la Comisión Nacional de Becas para la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, se resume en:

1) Sembrar un sentimiento de odio entre los estudiantes, por que ellos piensan y nos consideran a los jóvenes como sus enemigos.

2) Mostrar a la opinión publica Internacional la mala gestión de los recursos del país.

3) Crear un ambiente de incertidumbre para culpar a los demás. Etc…

Por eso nosotros los jóvenes y masa estudiantil de este hermoso país, tenemos un claro mensaje para esos corruptos: “Lucharemos para seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos marcados, aun negándonos lo que en derecho nos corresponde” Si te sientes joven y te simpatizas con tus hermanos que han sido discriminados, envía este mensaje a 10 personas, y recuerda que LA JUVENTUD DE HOY ES EL FUTURO.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión.
Email: [email protected]
Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment para: Los estudiantes convocan una reunión en la Escuela Universitaria de Administración

  1. Bultros nseque obiang

    Marzo 28th, 2015

    Hola queridos compatriotas del la revista diario Rombe la situación el este país como ya sabemos es catastrófica en todos los sectores, fíjense el Bange los directos de esta entidad bancaria se están llevando todo el dinero y se afanan a que ellos son los mejores banqueros del mundo simplemente por que un don nadie se la folla a la hija del hermano del presidente Cohen un banco entero para que ello hagan lo que les da la gana alegando el motivo de encontraron al banco por los suelos pero tratando a los empleados suyos como si fueran peros , ya no les digo a lo clientes no familiares directos de obiang, y lo más curioso es que se foran pero hablándole mal al teodorin nguema obiang, que le impone a que paguen a los militares cuanto el mismo nguema se lleva todo el dinero de los salarios de ellos, y lo bueno es que ellos trabajan muy bien la moral de estos militares para estar encontra del régimen .

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)