733828_514612105242431_1487978574_nLos estudiantes ecuatoguineanos que cursan sus estudios en Ghana han emitido un comunicado en el foro de Facebook E.G.S.A.GE firmado por su Coordinador General MARIO ONDO MBASOGO denunciando a la Empresa Aerea Nacional Ceiba Intercontinental.

Los estudiantes haciendo uso de la libertad de expresión han denunciado la ineficacia de la compaña. Según el comunicado que han remitido a Diario Rombe, afirman que “vienen sufriendo la inefectividad y la ineficiencia de los empleados de la compañía nacional Ceiba Intercontinental destinados en Ghana”.

Además de la ineficacia, también “La pérdida de sus equipajes sobre todo los libros que les servirán de oráculo para consultar lo que han estudiado a fin de poder contribuir en el desarrollo de Guinea Ecuatorial”

“Actualmente los que dirigen la compañía nacional Ceiba intercontinental en Ghana Obligan a los estudiantes viajar con solamente 25 kilos, dejando atrás el resto de su equipaje, incluido sus libros”.

Los estudiantes en su comunicado también presentaron sus quejas sobre la pérdida de sus equipajes, manifestaron que según la administración de la compañía nacional Ceiba intercontinental en Ghana, no saben por qué desaparecen los equipajes de los estudiantes.

Los estudiantes también presentaron sus quejas en los siguientes aspectos:

1. El desorden y el cambio sin avisar de las horas de la facturación aterrizaje y despeje del Avión, situación que también preocupa no solamente a los estudiantes como potentes clientes de la compañía nacional Ceiba Intercontinental, sino también a sus familiares.

2. Muchos estudiantes se quedan sin viajar aun haber comprado y confirmado el billete. Según la administración de la compañía en Ghana, desde la canta del Aeropuerto infaman a los estudiantes que su billete esta en ‘’stand by’’, es decir está en espera haber si puede conseguir espacio, mientras el estudiantes demuestra las pruebas evidentes de haber comprado y confirmado el billete para su viaje.

3. El excesivo coste de los kilos, situación que origina que muchos estudiantes dejen sus equipajes, es decir sus respectivos libros. Los estudiantes manifiesta que pagan el kilo a 4 dólares, en comparación a los 1000 francos cefas que cuesta el kilo en el Aeropuerto Internacional de Togo, y Benin.

4. La limitación de la cantidad de kilos que debe llevar cada estudiante a la hora de viajar, los estudiantes afirman que los administradores de la compañía aérea nacional Ceiba intercontinental obligan a los estudiantes poder viajar solamente con 25 kilos, dejando atrás el resto de sus equipajes, incluido sus libros, situación que les hace no solamente perder los 25 kilos con los que ha viajado, sino el resto d su equipaje.

5. Los estudiantes también manifiesta que muchos de sus compañeros que ya regresaron a casa después de terminar sus ciclos educativos, hace tres semanas sus equipajes siguen en el aeropuerto internacional Kotoca de Accra de Ghana, muchos pierden parte del equipaje, situación que los administradores de la compañía no dan ninguna explicación que puede generar confianza a los clientes. Ante esta situación, esta asociación ha visto oportuno mandar esta carta a la dirección de la Compañía Área Nacional Ceiba Intercontinental.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

3 Comentarios to: Los estudiantes Guineanos en Ghana denuncian a CEIBA

  1. Chicle

    enero 14, 2014

    Yo nunca viajo con esa compañia fui una vez, a por un billete en la oficina de Bata, entre salude y nadie contesto, la GORDA de la entrada me miro con una mala cara y seguia jugando con su telefono. A partir de aquel dia les marque una X a esas APESTOSAS. CULOS GORDOS

    Responder
  2. Clon

    enero 14, 2014

    Tratan muy mal a sus clientes, y desde cuando una azafata pesa mas de 50 kilos…jajajaja..

    Responder
  3. Clon

    enero 14, 2014

    Esas cochinas no valen ni para regalo, yo nunca viajo con esa compañia de lo mal que tratan a sus clientes, vas a la oficina en Bata a comprar un billete no te hacen ni caso. Ya que estan ahi no ser amante de tal…. Normal que traten mal a los clientes, a veces pienso que les pesan esos culos gordo que tienen. APESTOSAS.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)