El tercer circo de payasos y de criminales convocado por el principal cómico y culpable de todo cuanto ha ocurrido, está pasando y está por suceder en Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema Mbasogo, organizado por el PDGE y llevado a cabo en la ciudad de Bata entre los días 9 y 13 de noviembre del presente año 2015, ha sido una total calamidad e infierno para los participantes arrancados de Annobón por la dictadura del perdido.

Francisco Morgades Manel alias “Manel djunior”, en calidad de Presidente Distrital de PDGE de Annobón, es una auténtica marioneta, un pelele de la Presidenta de Comisión de Seguimiento de PDGE del Distrito de Annobón, Dña. Adoración Salas Chonco alias “Salatu” y del maniático pederasta, D. Victoriano Manel Quintana, su tío. “Francisco Morgades no puede tener jamás voz ni voto en el partido porque gracias a mí ostenta hoy el cargo de Presidente Distrital del partido en Annobón”, alega sin morderse la lengua Adoración Salas, actual Secretaria de Estado del Ministerio de pesca. Antes no habíamos entendido el por qué la desviada muchacha, Salas Chonco, lo decía con tanta seguridad pero al final entendimos todo.

Como Adoración Salas Chonco conoce a casi todas las mujeres, hijos e hijas del delincuente “Consejero Especial” de PDGE de Annobón, D. Victoriano Manel Quintan, pues algunas de ellas son amigas, empleadas de su bar así como fieles clientas de “Salatu”, cuando vió ella en Bata la larga lista de más de 120 individuos repleta por sólo los nombres de las mujeres de Manel Quintana, casi explota de rabia y, alterada, a punto de perder los nervios dijo: “Por estas artimañas de Victoriano Manel Quintana, he decidido que le destituyan de su anterior responsabilidad como Presidente Distrital de PDGE de Annobón para que pongan a su sobrino Francisco Morgades Manel, por no poder trabajar con una persona como él”. Y ahí entendimos todo. En fin, todos los identificativos ya estaban hechas y “Salatu” decidió mandar rectificar la lista sin tener  en cuenta la de Victoriano Manel, lo que obligaría a los hombres entrar en la sala de Congreso con los identificativos de las mujeres hasta que se dió cuenta la seguridad y ya no les dejaron entrar en la sala.

No sólo había problema de nombre de las mujeres de Manel Quintana en la lista sino que también el número de la gente que habría que llevar al tercer circo de payasos, denominado tercer Congreso extraordinario que PDGE ha llevado a cabo en la ciudad de Bata, no llegaba. Lo que obligó a los mediocres directivos de PDGE de Annobón a meterse en los barrios para obligar a los no militantes ni simpatizantes de su formación política a inscribirse en la lista, bajo todo tipo de amenaza y advertencia. Todo ello ordenado por el “Consejero Especial”, Manel Quintana y coordinación, a pesar de todo, de Adoración Salas Chonco y Anastasio Asumu Mum, mostrando estos depravados el poder que ejercen sobre el títere de “Manel djunior”, actual Presidente Distrital de PDGE de Annobón.

La compañía aérea, CIBA Internacional, hizo dos viajes para dejar abandonado en el aeropuerto de Bata a los supuestos militantes de PDGE: “Llamámos por teléfono a Francisco Morgades cuando llegamos al aeropuerto de Bata y éste ha pasado todo el tiempo mintiéndonos y gastando nuestro poco crédito”. “Nos dijeron que cada uno llevase dinero encima y que les serán devueltos al concluir el Congreso”. “Donde nos llevaron para ir a estar hospedados mientras transcurrió el Congreso, parece ser que es un prostíbulo porque había un mal olor, preservativos por doquier y las habitaciones no llegaban para todos”. “He preferido ir a dormir sobre el sofá, en la casa de mi hermano”. “Solo nos han dado 15.000 mil francos que no nos llegaba para nada y no quisieron saber nada más”. “Nos han tratado como animales”. “Solo he venido aquí para evitar problemas en Annobón con ellos”… alegan los afectados.

Tristemente Francisco Morgades Manel alias “Manel djunior”, al sentirse humillado y manejado como un niño por sus verdugos, decidió ir a refugiarse en la casa de su hermano menor que reside en Bata y que es Pastor de la Iglesia Adventista, Gaudencio Morgades Manel.

Finalmente, concluimos de que no es ninguna casualidad que a día de hoy el pederasta, asesino, corrupto, envenenador, violador de niñas etc. D. Victoriano Manel Quintana, siga ostentando en el partido el cargo de Consejero Especial del PDGE de Annobón, a pesar de todo cuanto se ha sabido; incluyendo en algunos casos, pruebas evidentes que éste monstruo en persona hay cometido contra la población de Annobón. Lo que no llegábamos a entender y que ya tenemos respuesta, es cómo un maniático sexual y asesino como Victoriano Manel pueda seguir siendo en el partido Consejero Especial de PDGE. Pues bien, ¿es el PDGE un partido de demonios o una organización institucional compuesta de personas decentes que desean el bien común de la ciudadanía? Creemos que el único lugar que le correspondería a Victoriano Manel Quintana, es ir a desempeñar dicho cargo en el infierno para aconsejar al mismísimo diablo.

Es también inevitable no relacionar directamente estos repugnantes hechos con el mismo Presidente Fundador del PDGE, por el ejemplo que viene promulgando en el país en cuanto a las personas de la misma calaña que el maniático Sr. Manel Quintana. Por ejemplo, el Presidente Fundador y Presidente de Guinea Ecuatorial, Teodoro Obiang Nguema, a su antojo secuestra a la Ley Constitucional del país. La violenta en las veces que le ha dado la gana donde al final se queda la pobre Constitución, nuestra embarazada y fruto de dicha violación, le pare finalmente al Sr. Obiang, el puesto de Segundo Vicepresidente inconstitucional que recae, nada menos, que en su hijo, D. Teodoro Nguema Obiang Mangue; lo mismo hace con los Ministros, Secretarias del Estado, Directores Generales, etc. que malversan y desvían los fondos del estado nuestro (no los aplica sino les premia con otros puestos más elevados).  Una duda: ¿Es el PDGE un pardito diabólico o un partido democrático como fomentan ustedes?

Habíamos prometido antes al lector.

EL HAZAÑA AZUL.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

One Comment para: Los militantes del PDGE en Annobón asistieron al Tercer Congreso Extraordinario en Bata

  1. Diciembre 13th, 2015

    El problema de Africa no es Demcracia occidental instaurarla en Africa. Si hay Democracia como en occidente en Senegal,Gana,ect,porque estos paises son pobres? Africa no inventa,no reflexiona, no sabe razonar para investigar porque el occidente es mejor que nosotros, buscar razones y motivos para saber su desarrollo. En vez de dormir esperando que el occidente les vengan ayudar , mejor es copiar su desarrollo,que es,la tecnologi,cambiar manera vivir, aprender a saber pescar en vez de recibir el pescado siempre ,ser patrioticos y no tribalismo,evitar de recibir ayudas del occidente porque el que concede la ayuda no te ayuda si no te frena a pensar y vives siempre en espera de ayudarte nunca puede pensar solucionar tus problemas.Africa desarrollar otra forma de cultura, y no ser siempre chaval . Y no aceptar consejos que no le benefician.

    Responder

Leave a Reply

  • (no será publicado)