El acto de Dani Alves de comerse un plátano que le lanzo un aficionado durante el partido del Barcelona contra el Villareal y se la comió, se ha hecho eco también en Guinea Ecuatorial. Varios periodistas de la Radio Televisión Asonga de Malabo elogiaron y emularon al futbolista brasileño y condenaron la acción de racimos en el futbol. Deseamos que aquellos periodistas se unan contra la censura y bloqueo sufren varias web en  Guinea Ecuatorial desde hace varios meses.  

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

2 Comentarios to: Los Periodistas de la Televisión Asonga se solidarizan con Dani Alves

  1. Dr. MBA MOMBE Samuel

    abril 29, 2014

    Dany Alves merece mi respeto. Su reacción espontánea ha sido el mejor insulto a esos descerebrados hinchas del Villareal y además la victoria del Barça fue otro varopalo a esos con cerebro de tamaño de los peces.

    En cuanto a la condena del incidente indecente del Domingo por parte de los periodistas de la RTV Asonga de Guinea Ecuatorial, decirles que todo atropello a los derechos fundamentales de un ciudadano debería ser condenado y denunciado por los periodistas y por lo tanto, empiecen condenando la discriminación y marginación que sufre una importante parte de la población guineoecuatoriana.

    Abajo el Racismo.

    Responder
    • Licc. Quincoces M. Obama Nchama

      mayo 1, 2014

      Con todo mi respeto Sr Dr Samuel MBA MOMBE le sugeriria que no confundamos los terminos, Discriminacion y marginaciones ha dicho UD? Que parte de la poblacion de guineana sufre esta marginacion y discriminacion? A mi no me consta asi que le agradeceria un monton su informacion.

      Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)