Antes de iniciar la reunión que tiene previsto celebrar en la tarde de este viernes, están prácticamente divididos sin saber qué puntos exactos deben preguntar.

Los representantes de los Estudiantes, Delegados de las Aulas así como algunos representantes del Ministerio de Educación se reunirán con los estudiantes y les ha comunicado que acudan a la reunión con los deberes preparados y una lista de sus propuestas. Como condición el Ministerio les advierte que deberán cesar sus manifestaciones si quieren que se cumpla con sus exigencias.

IMG-20150327-WA0003 IMG-20150327-WA0004 IMG-20150327-WA0005 IMG-20150327-WA0006

Siguen todavía detenidos en la policía algunos estudiantes que fueron sometidos a severas torturas en la noche de ayer. Seguiremos informando.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Un Comentario to: Los representantes de estudiantes acuden a la reunión sin tener nada concretado.

  1. Anónimo

    marzo 27, 2015

    Exijan no sólo el aumento del número de becarios sino también el valor de la beca, sois estudiantes como otros de los hijos de papá, quienes están en las mejores universidades del mundo pagando el estado millones por ello, lo mismo os corresponde o al menos la 1/4. No tener miedo a los policías, no pueden disparar, y si disparan y ven que estáis decididos atacándoles dejarán de disparar.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)