Aviso muy importante, según el mensaje de Lucas Nguema Esono Ministro de Ciencias y Educación advierte que todas las personas que gestionan paginas webs que critican la gestión del Gobierno de Guinea Ecuatorial serán considerados TERRORISTAS. Las declaraciones las hace a pocas semanas del Dialogo Nacional bajo lema “Borrón y Cuenta nueva”….

Arremete también contra la página web asodeguesegundaparte gestionada por el Representante de CPDS en España. Una clara advertencia a los Guineoecuatorianos que gestionan los dos principales medios de comunicación de Guinea Ecuatorial, Radio Macuto, Diario Rombe, entre otros, ya que el ministro entiende que estos denigran la imagen de Guinea Ecuatorial.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

7 Comentarios to: Lucas Nguema previo al Dialogo Nacional “las webs que hablan mal de Guinea son terroristas”

  1. Guineano

    noviembre 8, 2014

    “Anónimo” cállate y deja de decir tonterías. Primero aprende a escribir antes de decirnos lo que tenemos que hacer y defender a un PDGE que no tiene ningún tipo de credibilidad. Somos muchos los que ya estamos en el país viviendo y opinando lo mismo que nuestros compatriotas que están fuera. Defiendes al PDGE con un nivel de escritura más bajo que un niño de primaria, sin duda reflejo de la escasa aportación del gobierno en materia de EDUCACIÓN, entre otras muchas materias, sin duda, consecuencia previamente prefijada en su agenda del Gobierno para que el guineano humilde no viva, sino malviva, mientras otros llevan vidas de auténticos reyes, no ganándose el dinero de una manera digna, sino robando . Estamos ya cansados del PDGE y todo su gobierno, y toda la cúpula de pelotas y rastreros como tu. Ya llegará vuestro tiempo en que el pueblo os juzgará. Sabemos todos quienes sois.

    Responder
  2. Anónimo

    noviembre 7, 2014

    En bes de hblar teneis k bajar a guinea a aportar algo en el desarrollo del pais .El gobierno no es guinea , Guinea es un pais donde si todos trbajams juntos to stra bn .enbes d insultar a la gnt x aki ..PDGE es el unco dirijente fiel a guinea y lo sera x smpre .ers politico y no tnes dnd caerte muerto y kiers dirijir un pueblo? K fuert …….payasooooo vivir la realidad d vuestro entorno .guinea no es España son dos pueblos my differentes y nunca tendran nad en comun .los ignorantes soys vosotros.calificados como terroristas

    Responder
  3. Anónimo

    noviembre 7, 2014

    Informaciones negativas ..k stan dando stas paginas .guinea es un pais libre .vuestros comment sobran en to eso ..sois terroristas

    Responder
  4. Anónimo

    noviembre 6, 2014

    Una otra mujer entre las tantas que tiene Obiang; después de Dñas. Constancia y Lima está Dña. Lucas Nguema Esono Mbang. Lameador del culo de quien más les toma el pelo. Admiro que D. Lucas esté hablando con su mujer en casa, a pesar de que es otra mujer, un hombre dibujo, inútil….

    Responder
  5. Savador Ezequiel Echek

    noviembre 6, 2014

    No sé si el ministro se refiere a la BUENA o MALA crítica. En todo caso llamarnos TERRORISTAS por criticar las gestiones del Gobierno en cuanto a la exigencia a una democracia real, a la buena gobernanza (robo, despílfarro, desvío, etc. de los fondos de la población), por gritar basta ya la impunidad, etc. etc. no es de mente sana. Muy lamentable.
    Salvo sea un mensaje para el Diálogo Nacional INCLUYENTE de que nadie va para criticar la gestion del Gobierno – Bueno o Malo, pienso que daría buenos efectos si buscara el porqué se critica al gobierno en vez de dar adjetivos.

    Responder
  6. casimiro

    noviembre 4, 2014

    Es triste y lamentable que sujetos de esta catadura, ostenten cargos publicos. No se puede concebir siendo un alto miembro del estado, no recozca el derecho de libre expresion y el de ser informado. Extremos que la gran constitucion de la Republica de Guinea Ecuatorial, reconoce y contempla.
    La simpleza y la poca diplomacia con el que se expresan, demuestra que las grandes orientaciones del PDGE, solo son amenazas y por todos los medios cohartar los derechos y libertades de los ecuatoguineano/as.
    Con individuos con el excelencia que nos ocupa. Vamos y vamos navegando a la deriva. Como reza el gran slogan del.movimiento de masas “hacer el bien y evitar el mal”. Y aprender no decir tonterias.

    Responder
  7. Juan Antonio Broncano

    noviembre 4, 2014

    Valiente ministro estúpido, que lo único que sabe es amenazar a la prensa.
    Sr., aprenda hablar la lengua de CERVANTES , deja de amenazar a los medios de comunicación independientes

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)