Son las 15.41 y no ha llegado el Ministro de Educación y Ciencia a la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial. Y parece que el Ministro está en un restaurante comiendo mientras los estudiantes se concentran en la puerta de la UNGE, esperando su llegada. 

IMG-20150327-WA0007 IMG-20150327-WA0008

Hay una fuerte presencia policial en el recinto de la Universidad y no permiten a nadie acceder. En estos momentos de redactar la noticia, nos informan que los estudiantes y policía se están enfrentando pero sin usar la fuerza.. Dónde está el Ministro se preguntan algunos en voz alta…

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)