20025_379272008931670_8959681337781644477_n

No ha sido una tarea fácil para Luis Ndong Owono, empleado de la TVGE, pero después de muchas gestiones, ha conseguido, por fin, declaraciones de estudiantes, que decían hablar en nombre de todos los estudiantes de la UNGE.

Pero el pueblo ya no es tonto, razón por la cual, muchos se preguntan ¿Por qué ahora y no antes? ¿Son realmente tomas del mismo día de la reunión? Bueno, Luis ya utilizará OTRA VEZ la televisión pública, pagada por todos los guineoecuatorianos para despejar estas inquietudes.

El nuevo reportaje dudoso de Luis, ha surgido a raíz de la noticia publicada en Diario Rombe, en la que se ponía en duda, la autenticidad de sus reportajes relativos a la reunión entre los estudiantes de la UNGE, y el Ministerio de Educación.

Según Luis Ndong Owono Responsable Adjunto de Comunicación del PDGE y TVGE “Las siguientes imágenes contrarrestan las publicaciones del Diario Rombe detractador de la Paz reinante en nuestro país. La redacción central de Radio Televisión de Guinea Ecuatorial califica de aberrante la noticia publicada por el Diario Rombe al calificar de falsa la información publicada por Televisión Guinea Ecuatorial haciendo alusión al PERDÓN que los ESTUDIANTES habían pedido al JEFE DEL ESTADO afirman en su DIARIO que era un falso montaje del redactor. Cabe destacar que los medios de comunicación de titularidad del Estado, disponen de toda información real sobre la situación sociopolítica, económica y cultural del país, que todo otro medio.

Para hablar mejor de Guinea y de todo lo que ocurre aquí, requiere que un medio esté aquí y sí no, que disponga de fuentes seguras porque desde fuera le llevará al fracaso y su medio pierde la credibilidad que le llevará al fracaso porque el 99,9% de lo que cuentan es FALSO.

La estrategia mediática del Diario Rombe que a diario está versando, informaciones diabólicas, reflejan el ODIO, RENCOR, DENIGRACIONES , a las personalidades e instituciones del Estado, no hacen más que reforzar nuestro sentimiento de patriotismo, el apoyo incondicional al Gobierno y a sus instituciones. El poder de una información se basa en la veracidad de sus fuentes”

Por: La Viuda Ngomo

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

6 Comentarios to: Luis Ndong Owono Responsable Adjunto de Comunicación del PDGE y TVGE

  1. SANSON OBIANG

    abril 6, 2015

    JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ, UNA PARANOYA , CREEN KE HABLAN CON GENTE SIN HABER ESTUDIADO, POBRES MENTALES.

    Responder
  2. abril 6, 2015

    LA VERDAD ME SALEN LAGRIMAS AHORA POR ESCUXAR ESTAS CHORADAS, Y NO SEE CUANTO DINERO LES HAN PAGAFDO A ESTOS CHIKOS , ESO ES UN PAIS DE MIERDAD , MALDITO SEAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MALDITO LUKITO Y RECUERDA KE TU TINES FAMILIA, PERO TUU IMBECIL CREES KE CON ESTAS MANIPULACIONES PODEIS PARAR ESTE PROCESO? HIJOS D PUTA, CHIKOS NO M CREO KE ESTAIS DIECIENDO SEMEJANTES MARICONADAS Y GILIPOLLECES, SABEMOS KE HOS HAN PAGDO , NO TENEIS LA CULPA, SI LO HABEIS HEXO SIN COACCION , ES K VENDEIS VUESTRA PERSONALIDAD.SEGURO K HABIAN MILITARES AHI , ESTA GENTE NO TIENE VERGUENZA Y CREEN K ESTAS MANIPULACIONES DICEN ALGO? VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  3. mamamama

    abril 4, 2015

    Luis Ndong, de predicador de la iglesia pentecostes de Mbini a periodista jajajajaja…asi andamos en este país hay desvíos.

    Responder
  4. Anónimo

    abril 2, 2015

    Pero que Afan de pedir perdon el dictador se cree todo se resuelve con pedirle perdon y ya…ese hombre esta loco Ya veremos quien tiene que pedir perdon Al pueblo por saquearnos Nuestras riquezas

    Responder
  5. Anónimo

    abril 2, 2015

    …..no hacen más que reforzar nuestro sentimiento de patriotismo, ES PATRITICO EL QUE ROBA AL ESTADO, SAQUEA AL MAS DESFAVORECIDO,DE TIENE SIN ORDEN JUDICIAL O CON UNA ORDEN FUERA DE LA JUSTICIA, MATA, TORTURA, INTIMIDA, ETC? Todo eso es lo que ocurre ahora en Guinea Ecuatorial, fruto del mal gobierno del PDGE.

    El pueblo CONFIA EN DIARIO ROMBE y las NOTICIAS QUE PUBLICAN SON REALES…… SI TODO LO QUE DICE DIARIO ROMBE ES FALSO, de dónde han traido las imágenes de la manifestación en la UNGE? El pueblo no es tonto, se está organizando para afrontar a este mal gobierno…..

    LUIS NDONG OWONO – PRIMERO TIENES QUE SABER VESTIR Y HABLAR EL ESPAÑOL, ERES EL PEOR TRABAJADOR DE LA TVGE (para no llamarte periodista o presentador), UN DESFIGURADO BUEN FEO!!

    Responder
  6. Republico

    abril 2, 2015

    Hola, esto es lo que pasa si el poder tiene medios de comunicacion difunden y pratican la gemonia culturar, para que haya una verdadera democracia en un pais, Los medios de comunicacion deben defender al pueblo pero todo esto pasa porque nuestros diputados son pagados por el estado estan alas ordenes del estado y no por la nacion que representamos nosotros la sociedad civil, que siendo con este sistema que hay, somos esclavos del siclo XXI del estado de Guinea Ecuatorial.

    Responder

Dejar un comentario

  • (not be published)