photoEstimados compañeros, o mejor dicho, conciudadanos, en primer lugar quisiera dar las gracias a los colaboradores del Diario Rombe por darme la oportunidad de presentarme en su medio de difusión para todos los guineanos que la siguen, yo me declaro nuevo seguidor suyo. Como algunos ya sabrán, me llamo Luis Salomón Ela Ayacaba, y desde hace aproximadamente tres años vengo ejerciendo como Abogado en Murcia, soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia; realicé el Máster y posterior Tesina en Criminología Aplicada a la Ejecución de Penas en la misma Universidad, Máster en Derecho de Seguros por la U.N.E.D con especialización en Seguros de Responsabilidad Civil, Hogar y De enfermedad, y finalmente Máster de Abogacía por el Colegio de Abogados de Murcia, a parte de varios cursos complementarios. Con todo, he tenido la oportunidad de ir adquiriendo una experiencia diaria, y saber de forma directa las demandas que las personas que hemos venido de fuera demandamos aquí. Con suerte tuve la oportunidad de trabajar en un despacho enfocado en el asesoramiento en materia de extranjería.

Lo cierto y verdad es que la situación del guineano en España, aun siendo extranjero, difiere un poco de la de otros africanos, de ahí que sus demandas legales son otras, y es en ello donde deseo ofrecer mis servicios jurídicos.

Para muchos quizá sea un obstáculo el que me encuentre en Murcia, pero ello en ningún caso debiera ser una dificultad para llevar un tramite legal, pudiendo localizarme bien por mi perfil de Facebook, Móvil, e-mail, y si fuera necesario remitirme cualquier documentación, esta llega con toda fiabilidad por correo certificado.

Lo que quiero, en definitiva decir, es que si alguien tiene algún problema legal, bien porque desee reclamar un cantidad de dinero que le adeudan, porque ha tenido un accidente de trafico y desea reclamar la indemnización que le corresponde, o que un tramite administrativo que no sabe como resolver, etc; no dude en contactar conmigo, pues, la experiencia de todos estos años me ha demostrado que resulta mas beneficioso estar informado y bien asesorado, antes que lamentar.

Por otro lado, informar a los que no lo sepan, que pueden ir leyendo el muro de mi perfil en Facebook donde gradualmente voy colgando algunos consejos.

Sin más, reciban un cordial saludo.

Luis Salomón Ela Ayacaba. Móvil: 651.359.246 – Facebook: Ela Ayacaba Abogado

Dirección: C/ Almenara, Nº 12, 4º D, C.P.: 30.004 (Murcia)

 

Leave a Reply

  • (no será publicado)