El acceso a la fiesta es solo para la gente cercana al embajador y sus seguidores. La Fiesta se realiza en un día de clases, ya que es la política del embajador: LAS FIESTAS PRIMERO Y LAS CLASES DESPUÉS.

No se ha hecho una convocatoria oficial, solo tienen acceso las amigas y amigos del embajador entre ellas muchas jovencitas que estudian aquí. Un equipo especializado captara cada detalle de la MacroFiesta NTUTUMU NGUEMA 2013 en MOSCU.

Recordar que ni las denuncias de los estudiantes, ni los problemas judiciales que arrastra Filiberto en Guinea Ecuatorial por el tema de Natividad han hecho mella en sus acostumbrados planes.

La Fiesta sera la semana entrante (jueves 31) en un lujoso local de Moscu. Se prevén todo tipo de actividades. Se calcula un presupuesto de mas de 70.000 USD, para la fiesta privada del embajador.

Un dinero que se debería emplear para la mejora de la calidad de vida de los estudiantes becarios. También desvelaremos ciertos puntos flacos que podremos observar, y la nueva estudiante a quien nuestros corresponsales tendrán bajo mira.

Señalar que El embajador de Guinea Ecuatorial en Rusia ha sido catalogado por nuestras encuestas como el peor embajador de Guinea Ecuatorial.

Informa los corresponsales desde Moscu.  

Dejar un comentario

  • (not be published)