El periodista Jorge Rivera, del medio de comunicación y entretenimiento Magazine Gente Latina, emite un breve reportaje de la presentación del libro de Adolfo Obiang Biko que tuvo lugar durante la pasada tarde del 2 de junio en la librería panafricanista United Minds (Valencia).

El disidente guineano, como indica Jorge Rivera, “presentó en España su libro, Guinea Ecuatorial: del colonialismo español al descubrimiento del petróleo, donde denuncia los  abusos que ha venido cometiendo en los últimos 50 años el régimen dictatorial que gobierna su país”.

Diario Rombe
En coherencia con nuestro compromiso con la verdad y el derecho a la información apelamos a la participación ciudadana para que nos hagan llegar sus historias documentadas sobre sus experiencias como ecuatoguineanos bajo el longevo mandato del clan Obiang. Nuestro compromiso es escucharlas, investigarlas, curarlas y publicarlas para cerrar el círculo de la libertad de prensa del que está privado nuestro país. Email: [email protected] Signal/Telegram/ Whatsapp: 0034 634 79 78 38

Dejar un comentario

  • (not be published)