El periodista Jorge Rivera, del medio de comunicación y entretenimiento Magazine Gente Latina, emite un breve reportaje de la presentación del libro de Adolfo Obiang Biko que tuvo lugar durante la pasada tarde del 2 de junio en la librería panafricanista United Minds (Valencia).

El disidente guineano, como indica Jorge Rivera, “presentó en España su libro, Guinea Ecuatorial: del colonialismo español al descubrimiento del petróleo, donde denuncia los  abusos que ha venido cometiendo en los últimos 50 años el régimen dictatorial que gobierna su país”.

Las identidades de todas nuestras fuentes de DIARIO ROMBE están absolutamente protegidas, no hay forma de que sean reveladas. Seremos nosotros, Diario Rombe, quienes asumamos todo el peso de las situaciones que se generen y ya hemos estado antes en dificultades, sabemos lidiar con los problemas, cargar con la responsabilidad, como también mantener el silencio adecuado ante la presión. Email: [email protected] Telf:0034632844638 (signal, imo, telegram, etc).

Leave a Reply

  • (no será publicado)