200 familias pierden sus viviendas en un incendio provocado por un cortocircuito

200 familias pierden sus viviendas en un incendio provocado por un cortocircuito

El pasado sábado un incendio arrasó más de 200 viviendas pertenecientes a las familias con bajos recursos. El Gobierno no ha reaccionado para ayudar y ubucar a estas familias en las viviendas sociales que no han sido ocupadas y que podrían ser entregadas a las familias y amigos del Régimen de Obiang.

El incendio ocurrió en «4 Haces». Se están organizando para ocupar las viviendas sociales que están vacías «romperemos las puertas porque estas casas solo se adjudicaran a los familiares del Gobierno» denuncia una mujer.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

7 comentarios en “200 familias pierden sus viviendas en un incendio provocado por un cortocircuito”

  1. Sr. ABDUL, te conocemos tu siempre vas a España a espiar pero algun dia los verdaderos guineanos/as te van a dar una paliza. Vosotros cameruneses que han llegado a Guinea y en especial a Malabo vendiendo droga y os han permitido y vienes a insultar a los del D.R. tu quien eres. Tu negocois de trafico con las autoridades algún dia lo van incendiar en Malabo. OJO:::

    1. AMOR A LA PATRIA

      MALABOSSA RESPONDER A ABDUL. SABEIS QUE SON 200 FAMILIAS??
      LO BUENO ESK EL GUINEANO POCO A POCO SE ESTA DANDO CUENTA QUE ESE DIARIO ES DE FICCION.
      200 FAMILIAS DICE EL SUPUESTO DIRECTOR

  2. Sr Director de DR, Eres más tonto y falso que estas 2 palabras, sabes que son 200 familias ???? Este té diario es de cómicos que riza jjjjjjj

  3. Porqué nos gusta esta manera de manejar las realidades..

    Estas pobres familias han perdido todo y no es la primera vez que incendios de este tipo suceden en nuestras ciudades, por cortocircuitos o provocados directamente por algún malhechor..

    Quizás sea cierto que el gobierno debe regalar viviendas a todos las familias con ingresos bajos o sin ningún ingreso. Pero desde que conozco este mundo, aparte Libia, donde el gobierno de Gadafi se había ocupado de casi todos los libios, (y al final le han asesinado), ¿en qué otro país se regalan viviendas a los pobres?.

    Aquí en Europa, paseando por las calles y en los metros vemos gente muriendo de frio, porque no tiene cobijo, y es Europa señores, donde se supone los gobiernos son mas humanos y ayudan a todo el mundo…

    Yo con esto quiero primero solidarizarme con las familias afligidas, que lo han perdido todo. Para después apelar a que seamos un poco serios a la hora de abordar temas sensibles como estas. Ninguno puede demostrar que todas las viviendas de Guinea Ecuatorial son ocupadas únicamente por los parientes de Obiang…Lo que es cierto es que la distribución de las viviendas sociales construidas para la población no se está llevando como se debería; como tantos otros malfuncionamientos que se registran en nuestra sociedad. Y el problema es nuestro, que no hemos aprendido a ser responsables…Ningún Dios verá a gobernar Guinea Ecuatorial, somos los hijos de este país que debemos cambiar nuestro modo de hacer las cosas., lo cual no es compito exclusivo del Presidente. En ninguna parte del mundo, hasta donde las cosas funcionan mínimamente, es el Presidente quien es médico, enfermero, ministro, profesor, peón, electricista, etc. Es muy fácil indicar con el dedo y culpar a los demás.

    Debemos cambiar nuestro modo de pensar y de actuar, cada uno desde su esfera.

  4. Dios salve Guinea.

    El africano, ha gobernado alguna vez por el bien del pueblo? .Obiang y su gente, les da igual esas pobres familias,
    Las viviendas sociales son para Co y sus hermanos .En su círculo más cercano, se comenta que según ella, las casas, son suyas construidas con el sudor de su frente. Ahora los OKUKUT (MEQUETREFES ) guineanos, que no saben lo que es ganar dinero, quieren ocuparlas.
    La situación actual de Guinea, es lamentable. El país está sumido en la miseria.
    De la región continental, ni hablar éstos, no se acuerdan lo que es beber un vaso de agua fría.

  5. Me da pena a estas familias la verdad no se que es como esta pasando con este gobierno que son incapaces de construir viviendas para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor