A los extremistas de la oposición Guineoecuatoriana

A los extremistas de la oposición Guineoecuatoriana

Queridos compatriotas,

 Todas las corrientes de opinión, teorías o escuelas creadas en los últimos diez años contra CPDS, hacen pensar que, en realidad, sus autores SÍ SABEN lo que hay que hacer para acabar con este régimen dictatorial.

OTRO

Mi reflexión va en el sentido de hacer una pregunta tan sencilla como clara: si, como parece, ellos, efectivamente, saben lo que hace falta hacer para que alcancemos el sueño democrático que todos anhelamos, ¿por qué no lo han hecho después de tanto tiempo? ¿No son conscientes de que, sabiendo ellos lo que hay que hacer y no lo hacen (omisión del deber de salvar al país), son tan responsables como el propio Obiang, de la destrucción de nuestro país?

 

Voltaire: «Proclamo en voz alta la libertad de pensamiento y muera el que no piense como yo”.

 

Solo debo decirles que en CPDS somos personas ordinarias susceptibles de errar como cualquier ser mortal. Y añadir que nos esforzamos por actuar con la suficiente humildad para reconocer y confesar nuestros errores, y de deshacer nuestros malos pasos.

– No nos parece muy sabio hacer alarde de la sabiduría de uno mismo. Yo les quiero recordar que el más fuerte se puede debilitar y que el más sabio puede errar. NO SERA QUE ESTAN ERRANDO?…

– Fíjate del bien en la gente y ayúdala 


– Yo solo me fijo en las buenas cualidades del hombre. Al no ser perfecto yo mismo, no voy a presumir en indagar sobre las faltas de otros. 


– El hombre obtiene grandeza exactamente al mismo nivel en que trabaja por el bien de sus hermanos…Este es el bien que hacen para sus hermanos?… Así fue Macías y ya vemos a dónde llevó a Guinea Ecuatorial…»MENDJONBE» made in Josue…(no entiendo esto)


– Hubo un tiempo en que suponía que el liderazgo significaba músculos; pero hoy día significa llevarme bien con la gente…

– Sé congruente, sé auténtico, sé tu verdadero ser.


– La felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía…ASI SON PLACIDO MICO Y SU EQUIPO. 


-Siempre ten como objetivo la armonía completa del pensamiento, palabra y acción. Ten siempre como objetivo purificar tus pensamientos y todo estará bien… INVITAMOS A LOS LÍDERES EN EL EXILIO A SUMARSE A LA LUCHA PACÍFICA PARA LA DEMOCRATIZACIÓN DE NUESTRO PAÍS…, A LAS ACCIONES PACÍFICAS QUE EMPRENDEN LOS DIRIGENTES DE CPDS Y DEJAR DE LADO LOS SENTIMIENTOS DE ODIO QUE PUEDAN ANIMAR A ALGUNOS DE ELLOS…

– Continúa creciendo y evolucionando 


– Desarrollo constante es la ley de la vida, y el hombre que siempre trata de mantener sus DOGMAS para aparentar consistencia simplemente se lleva a sí mismo a una posición falsa… Y CREEMOS QUE ESTA ES LA POSICIÓN DE ESTOS CRITICONES, ¿O QUIZÁS DEBERÍAMOS DECIR INFILTRADOS?…

MANDELA, para liberar a su pueblo del APARTHEID, no se fue al exilio; aceptó todas las humillaciones, sufrimientos y  violaciones a sus derechos básicos… hasta disponerse a morir por esta causa. Y por qué tantos líderes, salvadores…en el exilio?…

LO QUE NECESITA GUINEA ECUATORIAL ES UN BUEN PASTOR…

AL MENOS YA TENEMOS AQUÍ A PLÁCIDO MICO Y SUS COMPAÑEROS.

 Por: Miguel Obama CIUDADANO Y UN MIEMBRO DE LA SOCIEDAD CIVIL
Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor