Acacio Mariano Ndong «Balinga también ayudó a muchos estudiantes»

Acacio Mariano Ndong "Balinga también ayudó a muchos estudiantes"
555535_191038104344592_156507473_n
Acacio Mariano Ndong

Me llamo Acacio Mariano NdongSomos un grupo de los estudiantes guineanos estudiando en Turquía.

Lamentamos extremadamente haber informado algunos datos a la Prensa Digital Diario Rombe acerca de los supuestos dineros entregado al Sr. Balinga, debido a los datos erróneos y la falta de transparencia por parte de nuestros responsables más próximos en ese caso los de la escuela turca, por lo cual desmentimos esta parte de la carta, lo que significa que el Sr. Balinga sólo hizo obra de buena fe para los estudiantes de guinea ecuatorial en Turquía, cosa que lamentamos profundamente expresando nuestras disculpas al Sr. Balinga, hemos sabido también que el Sr. Balinga solo se encargaba tanto de nuestros expedientes como los dineros de billetes entregando todo a los organizadores, y le dieron la misma información falsa como a nosotros ya que fue la figura  que veíamos, sin saber la realidad de los hechos

Eso no exime la mala situación que estamos atravesando si no seguimos gritando a viva voz que somos guineanos necesitamos ayuda.

Y agradecemos a este Sr. por su labor al mismo tiempo que le pedimos que se involucre como autoridad para ayudarnos como hijos.

Se dice que el perro hambriento es capaz de morder la mano que le da de comer. Expresamos así  mismo nuestras disculpas a  Diario Rombe por no ofrecerles los datos reales sobre el Sr. Balinga.

Lo que pedimos son cosas muy elementales, es decir, vivir en las residencias, estudiar las carreras que queremos y dejarnos estudiar con la mente relajada sin ninguna presión de religión ni de otra cosa que sólo nos exijan los resultados de nuestros estudios por está razón estamos aquí.

Reiteramos nuestras disculpas a todos, hubo mucho desentendimiento respeto al Sr. Balinga por nuestra parte. Pero lo estamos pasando mal eso es cierto que nadie puede cuestionar

Muchas gracias pedimos que acepten nuestras disculpas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos similares.