Alejandro Envoro » tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada»

Alejandro Envoro " tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada"

El Portavoz de la Fuerza Demócrata Republicana confinado en su pueblo Guillermo Nguema Ela y haciendo uso de las redes sociales, denuncia el plan de asesinato que planea Alejandro Envoro quién en unas declaraciones de hace tres días, afirmó esté último que «Guillermo Nguema nos tiene cansados con sus denuncias de planes de asesinarle, él quien se cree que es, tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada».

13482217901

Por su parte Guillermo Nguema Ela afirma que «en la Guinea Ecuatorial de hoy asesinar no supone ningún delito, porque el único «delito» en nuestro país es no comulgar con los ideales del PDGE. Yo le digo al señor Envoro que vivo con la conciencia clara de que soy mortal, pero él vive con la idea de que disfrutará eternamente con su poder y su dinero y con dicha prepotencia no puede pensar en la necesidad hablar con la gente para arreglar los problemas de convivencia entre todos. Dice que todos me han abandonado y yo le digo que no vive la realidad de Guinea Ecuatorial.»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

5 comentarios en “Alejandro Envoro » tenemos poder y dinero para matarlo si nos da la gana y no pasará nada»”

  1. Ale NVORO,
    Yas has dicho a tu amo Obiang que estas construyendo un Pueblo en Madrid, ya que tanto que el odia a Espana, tenemos pruebas y documentos y los publicaremos aqui, el Burlado es Obiang, ya que todo lo bueno que ha hecho por el pais, no le sera reconocido por que escucha a Desertores como tu, el primer dia que esto se empeore no estaras y es por eso que construyes este pueblo en Madrid.

  2. Es my lamentable y penoso que hasta la fecha la gente como Nvoro no han comprendido nada, van a pasar toda su vida con odio y maldad, no sabe que Dios le ha dado muchas oportunidades de cambiar y disculparse públicamente de sus matanzas, pero sigues igual. Algo si debes tener claro tú y tu PDG, así como su presidente que, tocar a Don Guillermo Nguema Ella, esto implica vuestro suicidio en todas las dimensiones y en todos los niveles, todo el pueblo de Guinea Ecuatorial os perseguirá con todas vuestras familias en cualquier parte del mundo y debes mirar su expediente personal a nivel del país y a nivel internacional, si tienes cabeza

  3. Si nuestros «padres» se comportan de esta forma, qué será de nosotros!! Se dice que «de tal palo, tal hastía» si los que sostienen la base de la juventud ecuatoguineana conviven de esta forma, evidentemente lo haríamos más que ellos.

  4. Este tipo es una rata cobarde, no tiene huevos Si le pasa algo a Guillermo te Vamos a buscar en guinea o fuera de guinea. Pero te encontramos seguro no lo dudes..este animal cuando esta en guinea se siente un dios pero Ya fuera de guinea es un miedica

  5. Desde luego, Ale Nvoro tiene la magia engra «Kong» ya ha matado a muchsima gente; solo tiene que saber que por falta de pruebas no se puede ir contra él, que mate al Sr. Guillermo y verá cómo los ciudadanos que seguimos los ideales democráticos iremos a por él, le tumbaremos inmediatamente, basta que coja la pistola y lo mate a la vista de la población, asesino y brujo eres Ale Nvoro, iremos a por tí, mate al amado D. Guillermo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.