Portada » Denuncias » Alfredo Olo Lima Director de Energía «en malabo no hay problemas de escasez de combustible»

Alfredo Olo Lima Director de Energía «en malabo no hay problemas de escasez de combustible»

Alfredo Olo Lima Director de Energía «en malabo no hay problemas de escasez de combustible»

Según el comunicado leído en los medios de comunicación del régimen de Obiang Nguema, el Director General de Energía Alfredo Olo Lima (familiar del Presidente), trató de tranquilizar al pueblo asegurando que en Guinea Ecuatorial no hay problemas de escasez de combustible. 

Alfredo Olo Lima Director General de Energía
Alfredo Olo Lima

La escasez de carburante en los últimos días en Bata, informa Alfredo Olo Lima, «es debido a ciertas deficiencias en el suministro de combustible de la empresa francesa Total, lo cual ha ocasionado congestiones en el resto de los puestos de Gepetrol en la Región Continental». Como era de esperar, el Director y representante de su primo Gabriel Mbega Obiang Lima, arremete contra la empresa francesa por la actual situación que atraviesa Guinea Ecuatorial… en pocas palabras «quieren desestabilizar la paz reinante dentro de nuestra familia que gobierna sabiamente este país»

Lo vergonzoso de todo, es que Alfredo Olo Lima tiene la poca vergüenza de leer un comunicado en la Televisión Pública de Guinea Ecuatorial afirmando que «la falta de combustible habida desde el día 31 de diciembre al 8 de enero de 2016 se ha debido a un retraso en la llegada de los barcos». Señor  Alfredo, estamos a 7 de enero y la falta de combustible en Bata existe desde principios de diciembre de 2015. En Bata no hay electricidad. 

Para rematar la gran mentira y tal disparate dicho por el Director General de Energía en el Ministerio de Minas e Hidrocarburos, que desmiente categóricamente  y sin temor a equivocarse que en la Capital de Guinea Ecuatorial hubiera problemas de escasez de combustible. Según afirma Olo Lima «en Malabo no existen problemas de combustible pero ha cundido el pánico debido a la situación existente en Bata».

Diario Rombe está recibiendo cada minuto imagenes procedentes de varios surtidos de Gepetrol y Total en Malabo,  la situación es desastrosa. «El Gobierno miente, y Olo Lima miente peor que el mismo ministro» aseguran los ciudadanos. «Estamos desde la mañana, desde ayer y antes de ayer sin combustible en todo el país, y tienen la valentía de reírse a la cara de los ciudadanos» aseguran otros. 

Compartimos imágenes actuales de los surtidores de Ela Nguema entre otros de Total y Gepetrol e incluso el Gobierno ha desplegado fuerzas de seguridad para proteger a los empleados ya que la tensión y el malestar está creciendo. Cómo dicen aquellos, el principal Partido Político que puede derrumbar un Gobierno es el Petróleo. 

19abc202-f952-413b-8fe2-bf798152834f

Alfredo aquí tiene ustedes algunas imágenes actuales. Y compartimos contigo otra del Surtidor de Sampaka. La población está molesta con tu falso comunicado, y las replicas no han tardado en extenderse en las redes sociales invitándote a visitar los surtidores. 

Largas colas en Sampaka
Largas colas en Sampaka

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor