Andres Esono Ondo SECRETARIO GENERAL DE CPDS

Andres Esono Ondo SECRETARIO GENERAL DE CPDS

Diario Rombe ha contactado con un militante de la Convergencia Para La Democracia Social CPDS, emocionado nos ha hablado un poco más de su nuevo líder “Andres Esono Ondo nace el 4 de febrero de 1.961. Es Politólogo y Sociólogo; Jefe de Estudios de la UNED en Guinea Ecuatorial.

Se incorpora a la Convergencia Para la Democracia Social CPDS en 1.992 siendo miembro de la Comisión Ejecutiva Provisional hasta el Congreso Constituyente, en que pasó a ser Secretario de Información e Imagen.

Hasta la última ejecutiva, era Secretario de Comunicación y Responsable de Relaciones Institucionales, cargo que le fue nombrado tras la última remodelación de su partido, por la expulsión de sus cinco ex compañeros por sus inserción al PDGE, en las últimas elecciones legislativas Municipales y senatoriales fue el candidato de su partido en la alcaldía de Malabo, a pesar del pucherazo el régimen dictatorial le pudo reconocer alguna que otra concejalía. Reside en Malabo.”

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor