Apoyo a los hermanos de la Nave de la calle

Apoyo a los hermanos de la Nave de la calle
Apoyo a los hermanos de la Nave de la calle puigcerda de Barcelona
Llamada para apoyar a los hermanos de la nave de la calle Puicerdas en una ultima reunión que tendrán con el Ayuntamento el día 9 de Julio a las 17 horas en la plaza Sant Jaume de Barcelona para pedir una solución alternativa al desalojo.
No sé si conocéis Cal África pero hace unos meses Khareba me llevo a ver lo que habían montado allí y como vivían muchos de nuestros hermanos que vienen a España llevar como mejor pueden «La pesadilla Europea», allí hay gente de todo tipo, de distintas nacionalidades sobre todo africanas, con diferentes oficios y demás pero que una vez entran en este MATRIX se convierten en «ilegales» y automáticamente rebaja el estatus de cualquier cosa que sean capaces de hacer, por eso los negros cuando llegamos a nuestra posición es porque curramos el doble (a los pocos que les dan la oportunidad).
Van a desalojar un pueblo entero, gente que te cruzas por Barcelona en tu día a día, gente q no molesta a nadie, y gente a la que se le NIEGA, RECHAZA Y MARGINA y si intentan meterse dentro del sistema se le saca a la fuerza, por eso es importante que si estas por Barcelona ese dia que te pases aunque sea 30 minutos, la unidad hace la fuerza y vernos a un montón de gente allí es mucho MAS FUERTE. 
Sobre todo los JOVENES porque son a los que mas temen, si se dan cuenta de que somos conscientes de esto se lo pensaran dos veces.
Y para los que creen que esto NO les incumbe piensa que la policía va a ir a saco a por los «ilegales» y que lo único que tienen para distinguir a la gente es el COLOR, nada más, te HUMILLAN primero y luego te dicen que CONTINUES…

Fuente; Kenny Ken
Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor