Armando Kote Echuaka encarcelado por PEDOFILIA

Armando Kote Echuaka encarcelado por PEDOFILIA

Armando Cote Echuaca, alias Chiky cote encarcelado por PEDOFILIA en Acala de Henares. El Pedegista se acostaba con menores.

Hace escasamente unos minutos Radio Macuto ha publicado la detención del Coordinador General del Partido Democratico de Guinea Ecuatorial en Europa y Turquía.

45847_111729525678844_1641837378_n

Diario Rombe ha consultado la biografia del GRAN ADULADOR DE OBIANG EN ESPAÑA  hombre fuerte del PDGE ha caigo, y  como van a caer todos los delincuentes del PDGE. Algunas fuentes consultadas cercanas a Armando Kote afirman lo siguiente «es un complot de la nueva embajadora que busca forma de desacerse de Cote»

Armando Cote Echuaca, es natural de Basakato de la Sagrada familia, de familia numerosa, durante su juventud fue trasladado a Bata donde residía su Abuela, quien llevaría una gran parte de sus nietos a la parte continental, donde se encontraría entre otros su hermana Muana sinepi cantante y sirviente de Anita Mbasogo la hija del Dictador de las normas de Guinea Ecuatorial que es al mismo tiempo la mujer de Fausto Abeso Fuma, Tito Garriga, el yernisimo de Obiang.

Se acopla perfectamente a la vida de Bata durante la dictadura de Macias el tío del actual dictador Obiang. Cote aprende perfectamente las lenguas habladas en la parte continental, Fang, Combe, Bisio.

Photo 066

Chiky Cote como le conocen familiarmente sus íntimos es un auténtico elemento camaleónico, llega a España finales de los año 80, a principio de los 90 se incorpora en la embajada de Guinea Ecuatorial en Madrid, lleva en dicha sede diplomática nada menos que 23 años, nadie sabe con exactitud quien le nombraría, pero se sospecha que sería uno de los agregados militares que Obiang había designado en Madrid en los años 90.

Chiky Cote se ha congeniado perfectamente en la embajada donde hace de recadero de Vicky, Victoriana Mbasago, la sobrina de Obiang, entre los dos se llevan todo el dinero recaudado por dicha embajada, Cote es amigo íntimo de Lucas Nguema Esono, Filiberto Ntutumu, el buen Chiky se ha apoderado de la embajada de la oficina de propaganda del partido del presidente fundador, donde su única misión es seguir con la Adulación al gran líder de Guinea Ecuatorial.

purificacion

Cote ha conseguido que en todas las comunidades autónomas tenga a su servicio cabezas visibles que vigilan a los ciudadanos de Guinea Ecuatorial.

La comunidad Buby afincada en España, viene quejándose de este esbirro de PDGE, donde según nos cuentan el tipo siempre que ve a un buby acercarse a él, les habla en Fang aparentando ser fang de mongomo.

Gracias a una llamada anónima a la policía se pudo seguir sus pasos en Móstoles, donde tenía una casa que llevaba a unas menores. Las fuentes afirman que tenían dos viviendas donde el Coordinador del PDGE en Europa y Turquía se acostaba con las menores junto con dos español y otras dos personas de origen Guineoecuatoriana. Diario Rombe ampliara la noticia de este PEDOFILO DEL GRAN MOVIMIENTO DE MASAS DE LA REPUBLICA DE GUINEA ECUATORIAL

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor