Asesinan a machetazos a un Yugoslavo y dos Guineanos en la Base de Ecocsa en Mongomo

URGENTE: Comunicado de Fuerza Demócrata Republicana (FDR)

Durante el pasado fin de semana 21 de septiembre la constructora Ecosa ha sufrido un atraco del más alto nivel y que ha terminado con tres muertos. Los trabajadores de la constructora Ecocsa, han vuelto a sus casas con la triste noticia del brutal asesinato de tres empelados. Según fuentes bien confirmadas, durante la noche del Sábado tres empleados de la empresa fueron sorprendidos en el Campamento por hombres bien armados y los asesinaron a machetazos, murieron tres personas, un Yugoslavo y dos serenos Guineoecuatorianos.

Los hechos ocurrieron en la Base de la constructora que tiene en Mongomo y en estos momentos los extranjeros exigen al Gobierno que se investigue los hechos y que aumenten la seguridad de sus empleados. Desde hace varias semanas algunos campamentos de empresas que operan en el interior de Guinea Ecuatorial están sufriendo atracos de hombres y mujeres armados hasta los dientes en busca de un supuesto botín… 

Se desconoce los motivos del asesinato, pero nos aseguran las fuentes que la muerte fue violenta, parecía un crimen ritual por otra parte la policía afirma haber abierto una investigación para detener a los autores.

Seguiremos informando. 

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

4 comentarios en “Asesinan a machetazos a un Yugoslavo y dos Guineanos en la Base de Ecocsa en Mongomo”

  1. Claro la » Pas Reinante» No cosas muy normales. SI NO HAY SANGRE EN ALGÚN LUGAR DE GUINEA OBIANG Y SU GENTE NO ESTÁN DUERMEN BIEN. DA PENA

  2. Que roben a los Lima, Ale nvoro, Engonga Edjo, osa osa Ekoro etc. Estos son los que tenéis que saquear y no matar a machetazos a los pobres serenos que buscan su pan.
    Sois unos ignorantes cuando os cojan espero que os hagan lo mismo.

  3. El crecimiento exponencial que crece hoy en Guinea es fruto de la INJUSTICIA SOCIAL PLANIFICADA POR OBIANG. Solo es el principio nadie saldrá beneficioso.
    Aquí donde vivo un refugiado sirio vive mejor que un funcionario de plantilla que no tiene acceso a la corrupción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor