ASONGA EMITE IMÁGENES DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES Y MILITARES

ASONGA EMITE IMÁGENES DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES Y MILITARES

Según fuentes de Bata, en estos momentos la Radio Televisión Asonga está emitiendo imágenes del enfrentamientos entre los estudiantes y los militares. La misma cadena ha invitado en el plato al «Representante de los estudiantes de la UNGE»

La Televisión Asonga está emitiendo imágenes de como la policía está empleando la fuerza para desalojar a los manifestantes, porras, etc…

El programa será colgado en las redes sociales a partir de las 21 horas según los reporteros  de Asonga. Asonga  ha confirmado la detención de varios estudiantes y que se encuentran en las dependencias policiales.

Se recuerda que los manifestantes mostraron su enfado contra la presencia de los periodistas de la Radio Televisión Nacional de Guinea Ecuatorial quienes no pudieron tomar las imágenes ya que les tildan de manipuladores….

Según el Representante de los Estudiantes de la UNGE, este culpa a la entidad financiera ECOBANK y no el Gobierno de Guinea Ecuatorial del desorden que existe en la gestión de las becas. Ha llamado a la calma…

Desde nuestra editorial hemos consultado con algunos estudiantes quienes han manifestado su total molestia ante las declaraciones del Representante de Estudiantes afirmando que «no es cierto y no podemos culpar a ECOBANK sino al mismo Gobierno de Guinea Ecuatorial. Anteriormente Ecobank no estuvo cuando tuvimos el primer problema por lo tanto creemos que es una falta de respeto a nuestra inteligencia y debe ser destituido por su incapacidad de defender los intereses de los estudiantes»

El Representante de Estudiante que Asonga a invitado para explicar la situación que atraviesa la UNGE es un miembro activo de la Asociación Hijos de Obiang. Los discursos se los escribe la ASHO y por lo tanto están manipulando lo que realmente ha sucedido. Acusar a ECOBANK es totalmente falso. 

Informa: Rombista en Bata

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor