Asunción Mangue Obiang «mi corazón pertenece a mi cucu» y se apunta a su cabeza una pistola

Asunción Mangue Obiang "mi corazón pertenece a mi cucu" y se apunta a su cabeza una pistola

El Ministerio de Defensa y Seguridad Nacional que dirige Teodoro Nguema Obiang Mangue tiene que dar una explicación inmediata ante la publicación de estas imágenes en las redes sociales. «En este país cualquier persona con conexiones en el Régimen tiene un arma de fuego con el que amenaza continuamente a los indefensos» denuncian algunos ciudadanos.

Asunción Mangue obiang
Asunción Mangue obiang

Estas imágenes fueron descargadas del Perfil de Facebook de Asunción Mangue obiang de unos 21 años aproximadamente apuntando a su propia cabeza un arma de fuego, sólo faltó apretar el gatillo ¿qué mensaje quiere transmitir?. «Yo también tengo pistola en mi casa y tu qué» a lo mejor es lo que nos quiere transmitir…

La delincuencia organizada está perturbando la tranquilidad y «paz reinante» en Guinea Ecuatorial por los militares de Teodoro Obiang Nguema que según denuncian varios ciudadanos, «están matando y atracando con esas mismas armas y otros entregan sus armas a civiles para intimidar». 

Tal como pueden observar en una de estas fotos, parece que se hizo en un colegio, es decir, controlan e intimidan a los estudiantes (Hijo del General Mauro).

12200476_10206395541221797_554434144_n
MBS-EL HIJO DEL GENERAL MAURO

El Gobierno no hace absolutamente nada para retirar las armas de fuego en las calles, sino que fomentan el uso y reparto entre los hijos de miembros del Gobierno y del Ejército. En las discotecas acuden armados amenazando a cualquier persona que «se niegue a bailar con ellos» afirma una fuente.

Sin título

Para los hijos de los magnates de Guinea Ecuatorial y su ejercito, las armas son unas herramientas de diversión. Intimidan en las redes sociales «cuando vengas a Guinea Ecuatorial te demostrare quién es mi padre, pero que sepan ustedes que criticas las buenas obras del Gobierno, que tenemos capacidad de poder actuar en cualquier país del mundo»  añaden «este país nos pertenece, podemos disparar a cualquier persona y no pasa nada en Guinea Ecuatorial».

12212014_10206397631074042_2128895966_n (1)

Las armas de fuego recientemente comprado por Nguema Obiang Mangue en Sudáfrica que según fuentes bien confirmadas, las han repartido entre los hijos de esos generales para estar preparados ante una hipotética sublevación popular «matar a cualquier que se resista»

Todos estos jóvenes que aparecen en estas fotos son miembros del Grupo de Raperos BSM-Malabo, reconocidos por la violencia que reina en su circulo. 

Informa: Juana

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

10 comentarios en “Asunción Mangue Obiang «mi corazón pertenece a mi cucu» y se apunta a su cabeza una pistola”

  1. Veo que habláis por hablar quien OS ha dicho que este chico es el hijo de Mauro? A demás el es militar es un oficial recién resultado en yaunde cameroon.

  2. Vayes donde vayes en G.E. siempre hay alguien con una pistola o arma de fuego, de tenencia legal o ilegal; bares, discotecas, mercados etc….

  3. Menuda banda de NARCOS, Y piensan seguir masacrando al pueblo.
    Si no legalizan los partidos,¿ para que vamos a votar?, encima sin observadores internacionales. Al fin y al cabo, siempre gana el mismo amañando los votos y cambiando las papeletas a su antojo.

    1. No es necesario adelantar los acontecimientos con suposiciones.

      Y después, en todos los países hay reglas a seguir, fuese quien fuese. Si uno quiere legalizar un partido político en un determinado Estado debe obligatoriamente acatarse a la normativa establecida al efecto. Si no se hace así, ahora dime por qué obstaculizan Catalonia declarar su independencia.

  4. El paisano de ...

    Ánimo ! adelante paisano. Que ya estáis en el apogeo…….Contenedores de divisas, drogas a punta pala, armas por todos los rincones y pobreza para el sufrido pueblo. Qué más queréis ?
    Sois los dioses……AMÉN.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor