Audio: Un Guineano pide clemencia mientras le torturan en una Cárcel de Guinea Ecuatorial

Audio: Un Guineano pide clemencia mientras le torturan en una Cárcel de Guinea Ecuatorial

Compartimos  con ustedes un audio que fue grabado en una determinada cárcel de Guinea Ecuatorial, dónde se puede escuchar cómo un miembro de la seguridad  torturando a un preso porque participó en una pelea. 

Clausura del curso de sensibilización sobre derechos humanos
Clausura del curso de sensibilización sobre derechos humanos

El audio fue publicado por Radio Macuto y que compartimos con ustedes. El pasado día 31 de Mayo de 2014 El Director General de Derechos Humanos, Manuel Mba Nchama, dirigio un seminario de sensibilización sobre los derechos humanos y que fue impartido a policías y gendarmes de la ciudad de Bata.

Según informaba la Página Oficial del Gobierno gestionado por la ciudadana española Nuria Blasco que, «dicho seminario tuvo intensos debates interactivos, en los que se han pronunciado ponencias acerca de asuntos como la prohibición de la tortura, el tráfico ilícito de emigrantes y la trata de personas, así como la Ley Fundamental de nuestro país.» Pues estimados lectores, esto es lo que aprendieron durante el curso. SER EXPERTOS EN LA TORTURA. Queremos que cada uno de ustedes, miembros del gobierno así como los torturadores se pongan en la piel de este muchcacho que pide clemencia. «Hoy me toca y mañana te tocara» pueden evitar el OJO por Ojo.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.