Los hechos que Diario Rombe ha tenido acceso de fuentes confidenciales, informan que el pasado sábado día 24 después del partido de la final de fútbol que jugaban Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa, tres Policías de las Fuerzas Especiales hinchas del Barcelona, se trasladaron a la vivienda de una joven comerciante con residencia en Basupu a pocos kilómetros de Sampaka, en la cual amigos y hermanos de la joven comerciante de 27 años aproximadamente estaban disfrutando de la final de fútbol.
Los militares arrestaron al hermano pequeño de la comerciante y propinaron una brutal paliza a esta última (R.N) perdiendo así a su bebe que estaba esperando. Los autores de tal acto están bajo la jurisdicción del comisario conocido como Ngui sima…
Dos de los tres soldados: son Ramon y Carlos emana. Estos mientras la propinaban la paliza se apropiaron de una bolsa que tenia atada en la cintura y que contenía unos 345.000 Francos Cfas y no la ha vuelto a ver..
La joven y su familia por miedo a la furia de los militares cuando sean puestos en libertad, están pensando mudarse para alejarse de la policía…ya que no tienen a nadie a quien acudir y no confían en la justicia…
Actualmente los militares, policías y fuerzas del orden de la República de Guinea Ecuatorial están adiestrados para maltratar e intimidar a la población, y es cuestión de tiempo que el pequeño país podría convertirse en ingobernable por la falta de capacidad de sus autoridades para controlar la maldad, el crimen organizado y los perros salvajes que tienen en las calles de Guinea Ecuatorial.
En cualquier momento puede estallar una revuelta popular exigiendo sed de venganza. Desde Diario Rombe mandamos nuestras condolencias a la familia afligida por la perdida del bebe. Y esperamos que ese famoso Ministerio de Igualdad de Genero o Mujer reaccione de forma contundente manifestándose públicamente ante este acto que los medios de comunicación controlados por el régimen de Malabo silencian.