BASUPU: TRES MILITARES VIOLAN A UNA MUJER DE 27 AÑOS Y PIERDE SU BEBE

BASUPU: TRES MILITARES VIOLAN A UNA MUJER DE 27 AÑOS Y PIERDE SU BEBE

Los hechos que Diario Rombe ha tenido acceso de fuentes confidenciales, informan que el pasado sábado día 24 después del partido de la final de fútbol que jugaban Real Madrid y el Atlético de Madrid en Lisboa, tres Policías de las Fuerzas Especiales hinchas del Barcelona, se trasladaron a la vivienda de una joven comerciante con residencia en Basupu a pocos kilómetros de Sampaka, en la cual amigos y hermanos de la joven comerciante de 27 años aproximadamente estaban disfrutando de la final de fútbol.

Los militares arrestaron al hermano pequeño de la comerciante y propinaron una brutal paliza a esta última (R.N) perdiendo así a su bebe que estaba esperando. Los autores de tal acto están bajo la jurisdicción del comisario conocido como Ngui sima…
 
Dos de los tres soldados: son Ramon y Carlos emana. Estos mientras la propinaban la paliza se apropiaron de una bolsa que tenia atada en la cintura y que contenía unos 345.000 Francos Cfas y no la ha vuelto a ver..
 
La joven y su familia por miedo a la furia de los militares cuando sean puestos en libertad, están pensando mudarse para alejarse de la policía…ya que no tienen a nadie a quien acudir y no confían en la justicia…
10405842_764891710222989_616317443_n
 
Actualmente los militares, policías y fuerzas del orden de la República de Guinea Ecuatorial están adiestrados para maltratar e intimidar a la población, y es cuestión de tiempo que el pequeño país podría convertirse en ingobernable por la falta de capacidad de sus autoridades para controlar la maldad, el crimen organizado y los perros salvajes que tienen en las calles de Guinea Ecuatorial.
 
En cualquier momento puede estallar una revuelta popular exigiendo sed de venganza. Desde Diario Rombe mandamos nuestras condolencias a la familia afligida por la perdida del bebe. Y esperamos que ese famoso Ministerio de Igualdad de Genero o Mujer reaccione de forma contundente manifestándose públicamente ante este acto que los medios de comunicación controlados por el régimen de Malabo silencian.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares