Bertin Koovi ha sido entrevistado en el programa Matinales de la TVGE

Tras su larga estancia en Rusia a cargo de las arcas del Estado de Guinea Ecuatorial, el Director de Honoris Causa de Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y Consejero Presidencial, ha sido invitado en el programa Matinales de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial (TVGE) para informar a la audiencia como se han desarrollado las actividades que fue a realizar en la  Federación Rusa, tarea que pudo haber realizado el Embajador Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en Rusa, Filiberto Ntutumu Masie Nguema. Bertin Koovi ha sido nombrado mejor Director de Marketing de Guinea Ecuatorial.

Durante su intervención en la TVGE en la lengua francesa, ya que el Consejero afirma no tener muchos conocimientos del español tan solo tiene memorizado algunos versículos de la Biblia para invocar a Dios antes de realizar sus actividades, este afirmó que, a los rusos les preocupa la falta de empresarios nacionales para potenciar la economía de Guinea Ecuatorial, puesto que cuando el Presidente Obiang ya no este entre nosotros……………escuchen el audio. 

Hemos tenido que cortar el audio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor