Blanqueo de capitales en el cambio de divisas en Malabo

Blanqueo de capitales en el cambio de divisas en Malabo

Desde hace varios años se viene viviendo en la ciudad de Malabo una situación muy rara, se trata de un grupo de súbditos senegaleses afincados en el barrio Pinto de esta ciudad donde ofrecen unos servicios de Blanqueo de divisas, sí hay que decirlo así, en efecto cualquier cantidad de dinero que lleves para realizar cambios de divisas responden a tus necesidades.

La pregunta que nos planteamos hoy es… Cómo es posible que se pueda llevar este tipo de actividad en nuestro país y que el Ministerio de Hacienda no intervenga? Es una organización bien montada en Malabo y amparada por el circulo de poder….. Pero son algunas de las cuestiones que nos planteamos. Un Rombista se ha infiltrado para averiguar e investigar un poco más sobre está organización, aunque hemos de reconocer que nos está costando tomar fotos.

Primero, la procedencia de las divisas que disponen y el propietario del Negocio. Y tras varios días de investigación llegamos a saber que el negocio pertenece a unos de los hijos (el nombre no ha sido revelado a este medio) del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial, y eso se sabe en todo el país, entonces entendimos del por qué los agentes de la seguridad no se acercan al local.

Informa: MATANDA

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.