Portada » Deportes » Brasileñas de la selección de fútbol del Nzalang

Brasileñas de la selección de fútbol del Nzalang

Brasileñas de la selección de fútbol del Nzalang

Publicamos una foto de las Brasileñas  de la selección de fútbol del Nzalang; Bruna, Jumária Cris, recibiendo miles de euros para jugar en selección. Asi es como el Ministro de Juventud y Deportes; el Presidente de la FEGUIFUT y el Secretario de Deportes de Guinea Ecuatorial reparten el dinero de Guinea Ecuatorial y las jugadoras extranjeras que juegan en la selección y se quedan con unas cuantiosas comisiones. Esas fotos, son del perfil de Benjamin Obama Eko.

nzalang

En esta de aquí, pueden ustedes queridos aficionados al fútbol ver no solo a las brasileñas sino también a la nigeriana de Chinasa Okoro y la camerunesa Laetitia Chapeh, ellas también. Estas fotos son de la época del Mundial en Alemania, aunque las fotos tomadas en Malabo y esos asientos rojos parecen los del Hotel Federaciones. Al parecer, los han hecho por allí.

otra

«Con la liga de fútbol en parón por falta de lo que veis…el dinero, y sin buena asistencia sanitaria, muchos becarios sufriendo,,,asi preferimos invertir en extranjeros, y en poco tiempo podremos ver la exposición de los guantes de Jackson, así están las cosas.» Dalmacio Ndong 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor