Brindis de fin de año de la Asociación de Corresponsales Extranjeros

Brindis de fin de año de la Asociación de Corresponsales Extranjeros

Ayer, en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se realizó el brindis de fin de año de la Asociación de Corresponsales Extranjeros. Asistieron, entre otras personalidades,  el analista internacional Jorge Castro, el escritor Jorge Asis,  el ex Juez en lo Penal Económico Julio Cruciani, Sergio Widder, Director para América Latina del Centro Simon Wiesenthal, Benedict Mander, Corresponsal en Argentina para Financial Times, y Rodolfo Compte corresponsal de El Suplemento de California.

Se destacaron las palabras del Presidente de la institución, Guido Nejamkis, y de su Tesorero, Jurgen Vogt, en el marco de las actividades que la Asociación ha realizado durante todo el año 2014, así como también las perspectivas de crecimiento para el año que viene.

Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero
Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero

Diario Rombe estuvo representado por su corresponsal en Buenos Aires, Hugo Lopez Carribero. En este marco Diario Rombe fue el último medio periodístico internacional incorporado a la Asociación de Corresponsales Extranjeros durante el año 2014.

De la misma manera, desde la conducción de la entidad se reconoció los esfuerzos de Diario Rombe en su postura contra la dictadura en Guinea Ecuatorial encabezada por la tiranía de Teodoro Obiang, y el necesario reclamo por los derechos individuales de la ciudadanía.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.