Buenos Aires: SOSPECHAS FUNDADAS

Buenos Aires: SOSPECHAS FUNDADAS

Florencio-Randazzo-5

Florencio Randazzo, Ministro del Interior pretende ser candidato a Presidente de la Nación. Paralelamente a ello el afamado Grupo Randazzo, propietario en la ciudad de La Plata de concesionarias de autos 0Km de diferentes marcas y autos usados, ofrece a la venta a través del Grupo Randazzo Desarrollos Inmobiliarios el loteo “Altos del Plata”, ubicado en el barrio San Carlos, que son parte de una propiedad con litigios judiciales, según constaría en la documentación catastral del Registro de la Propiedad de la Provincia.

O sea que la misma se encontraría en litigio judicial, lo que representa un gran riesgo para el comprador el adquirir uno de esos lotes dado que podría perderlo. La “Anotación de Litis” fue ordenada por el Juzgado Civil y Comercial Nº 27 en el marco de un juicio por un posible fraude en la compra-venta de esa propiedad en perjuicio de un tercero, acreedor de sus anteriores dueños que eran el Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de La Plata, y la Asociación Mutual de Profesionales de Ciencias Económicas.

Es la razón en la que también la Justicia Penal investiga si hubo delitos de estafa y asociación ilícita, a través de la Unidad Funcional de Investigaciones Complejas y bajo el expediente Nro. 15830/13.

Dr. Hugo Lopez Carribero
Corresponsal en Buenos Aires
Diario Rombe

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor