Candido Nsue Okomo (Taháta) financia a varios raperos

Candido Nsue Okomo (Taháta) financia a varios raperos
Candido Nsue (Taháta) Director de Gepetrol. Propietario de varias productoras. Hermano de la Primera Dama de Guinea Ecuatorial. Didi Obiang esta financiando a varios artistas y raperos guineoecuatorianos para dejar de ser radicales con el Gobierno en sus letras?. Sabemos según fuentes de Guinea Candido graba cds, pero no da la cara. Trabaja con David Bass en la sombra y el Grupo se llama Soco Bana. Actualmente esta en la Seguridad del Estado. 
El tal Candido también es dueño de la compañía de aviones ANNOBÓN, que tiene los aviones escondidos en el angar de la familia en el aeropuerto de Malabo.
David Bass con la camisa oscura
David Bass con la camisa oscura

david bass
Sus producciones no bajan de 15.000€ por Cds, debido a la calidad de músicos que contrata, desde USA, Francia o Camerún..llego a llevar en el año 2006 mas de 200.000€ en una grabación en en el estudio de Efamba de Bata, trasladando a Bata a mas de 15 de esos músicos. (Aladji Toure(Paris), Jojo KUOH(NY), grupo KASSAV, Martinica)etc…
Candido Nsue
Candido Nsue
david bass
Pantalon militar…patrulla ahora en la noche malabeña, con Pano, Elias bombero Cayo y CIA.

«David Bass padre Fang y madre Bubi de Basakato, por lo cual, pasa desapercibido, con las dos etnias, se mueve como pez en el agua…muy DANGEOUS!»

En Guinea Ecuatorial sabe poco respecto al tema. El Grupo de llama CANO BANA. Observen el vídeo, sale David Bass y los de Kassav, son los que graban en París y solo produce a extranjeros. La misma fuente nos confirma y aportara pruebas, que varios raperos de origen guineano que critican duramente al sistema están siendo financiados por estas personas para dejar de hacer critica y apartarse de los que de verdad hacen critica.

Un congoleño producido por el con el dinero del pueblo guineano

 

Autor: Rapero critico desde Guinea Ecuatorial. El Chojin esta entre ellos. Y hay muchos raperos mas.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Post Principal
Marcial Arcángel Nzang Bita
Detienen a uno de los herederos del terreno donde se construyó el Centro Médico La Paz de Malabo
SuisseSecrets

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor