Fuentes de toda solvencia y cercanas al Presidente de la Feguifut han informado durante este medio día que hay una guerra abierta entre la Presidencia de la Feguifut y el Ministerio de Juventud y Deportes encabezado por el Ministro Titular y su segundo a bordo Ruslan Obiang por hacerse estos últimos con la venta de entradas.
Ayer por la noche comunicaron a través de los medios de comunicación controlados por el Regimen de Obiang Nguema que la venta comenzaría a lo largo de la mañana de hoy lunes 11 de Noviembre pero hasta este preciso momento de redactar esta nota de prensa, no aparece nadie en las taquillas de ventas del nuevo estadio de Malabo.
Según rumores que cada vez crecen en el entorno de la afición y de la misma Feguifut, un gran número de entradas han sido adquiridas por los hombres y mujeres poderosos de este país junto a sus hijos, quienes luego la revenderán a precios duplicados a la población.
Es una lástima afirma un aficionado con quien nuestro corresponsal ha hablado a las 8 de la mañana. Desde la misma hora hay una aglomeración de la población en las puertas del estadio, esperando hacerse con una entrada pero hasta ahora no sale nadie a darnos información ni explicaciones.
Gradas azules………………..5.000 Fcfas
Grada amarilla……………….25.000 Fcfas
Gradas rojas………………….50.000 Fcfas
Zona VIP………………………75.000 Fcfas