La única salida para el “caso ebola”, seria elevarlo a los tribunales internacionales. Sería un suicidio político, aventurarse a que en Guinea Ecuatorial, un juez podría ir en contra del gobierno que lo ha nombrado. Bueno, suponiendo que la oposición implicada en el caso no tuviese nada que ocultar.
Se nota un absoluto pasotismo en el resto de implicados (supuesta oposición en el exilio), tanto que el único en molestarse a demostrar su inocencia es Andres Esono Ondo Secretario General de CPDS, que podría ser encerado y el resto, están vagando por Europa y África campantemente ruedas de prensa por aquí y tras por allí en lujosos hoteles. Eso es un poco sospechoso. Ante la oportunidad que tienen de llevar a los tribunales internacionales y presentar una queja formal en la Organización Mundial de la Salud, prefieren guardar silencio.
¿Es que no les importa lo que pueda pasar a su compatriota Andres Esono Ondo?, ¿dónde se ha quedado este espíritu de unidad en la lucha por una guinea mejor?
Por: La Viuda Ngomo
2 Comments
Yo creo que habláis sin saber y antes de tiempo. Ya os llegara el momento de pedir disculpas, aunque claro, que estas desinformado solo te queda divagar.
Todoslos Guineanos son falsos,incluida la viuda ngomo,siempre queriendo echar la mierda a otros, tú qué estás aportando para el país, eres tan falsa que no puede ni dar la cara, a esos que críticas, Siempre han aparecido con sus caras a descubiertas jugando el pellejo que tú escondes, detrás de un bonito nombre, viuda ngomo, qué asco me dais, qué bocazas.