CEIBA EN EL PARLAMENTO VASCO

CEIBA EN EL PARLAMENTO VASCO

En el marco de su programa de visibilización y búsqueda de apoyos institucionales para al restablecimiento de un sistema democrático en Guinea Ecuatorial, en la mañana de ayer, día 28 de mayo, una delegación de CEIBA intervino ante la Comisión de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Parlamento Vasco. En la comparecencia estuvieron presentes los miembros de la dirección del órgano, los portavoces y secretarios de los grupos parlamentarios del Partido Nacionalista Vasco, Partido Popular, Partido Socialista de Euskadi y EH Bildu.

La delegación de la Coalición de Pueblos y Ciudadanos de Guinea Ecuatorial, CEIBA, tras la presentación de su ideario, respondió a las preguntas de los portavoces quienes se mostraron receptivos a las inquietudes y peticiones expuestas, al tiempo que se comprometían a darle un tratamiento prioritario al tema de los derechos y libertades que se laceran en Guinea Ecuatorial.

Fuente: http://www.coalicion-ceiba.com

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor