Cese fulminante del asesor jurídico de Geproyectos Bwelalele Bokoko Itogi

Geproyectos ordena el "secuestro" de ordenadores sin orden judicial en busca de topos

Según fuentes de gran solvencia procedente del Ministerio de Obras Públicas de Guinea Ecuatorial, la Presidenta de Geproyectos Francisca Obiang Jimenez ha cesado al Asesor Jurídico de la misma institución Bwelalele Bokoko Itogi por no acudir a su puesto de trabajo.

Las mismas fuentes confirman que el actual Magistrado de la Corte Suprema de Justicia, fue nombrado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo como Asesor Jurídico por las buenas relaciones que mantienen  así como por los servicios prestados en determinados asuntos en España..

Bokoko Itogo ha plantado cara a la Presidenta de Geproyectos alias ADN, advirtiéndola que «tengo la confianza de tu padre Obiang y tu no eres nadie para sacarme de la empresa». Les recordamos que Obiang Nguema en ausencia de Bokoko, le recomendó someter a juicio administrativo a los empleados de Geproyectos por no respetar su autoridad…

Bokoko le recordó a Francisca Obiang Jimenez «fui nombrado por Teodoro Obiang Nguema Mbasogo y según los Estatutos el que nombra es el mismo que tiene la facultad de cesar».

Si Francisca Obiang quiere cesar al Asesor Jurídico de Geproyectos, debe presentar una propuesta de cese a Obiang Nguema, pero «tú sola con un simple escrito no tienes la capacidad ni la autoridad para hacerlo» sentenció.La «hija» de Obiang Nguema pierde autoridad y poder de decisión en la empresa que su padre le entregó para poder expoliar a su antojo.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

6 comentarios en “Cese fulminante del asesor jurídico de Geproyectos Bwelalele Bokoko Itogi”

  1. ¿Le ha pagado el finiquito?, o le ha tirado con una mano detrás y otra delante. Que yo sepa, esa gente no paga el finiquito a sus trabajadores lo unico que dan es la carta de despido.
    Si miento, que se lo pregunten a los empleados de Tontorin.
    Me gustaría saber que hace INSESO y los AYUNTAMIENTOS DE GUINEA CON EL DINERO QUE PAGAN LAS EMPRESAS? ¿PORQUÉ LOS PARADOS NO COBRAN EL PARO DESPUES DE HABER COTIZADO A INSESO?

  2. PERO ESTO ES INCREIBLE, QUE OBIANG MARGA AL PUEBLO, Y SUS CUCARACHAS HIJOS ADOPTIVOS TAMBIEN, AUNQUE ME ENTERO´ QUE ESTA FRANCISCA.. SALE CON TIODORIN. ACASO SOIS LOS UNICOS HIJOS DEL PRESIDENTE , VUESTROS CASOS YA EXAGERADO EL GUINEANO SE SIENTE OPRIMIDO EN SU PROPIO FEUDO, NO TIENE DERECHO A NADA . EL UNICO DERECHO QUE TIENE EL GUINEANO ES SOLAMENTE LA PAZ , QUE ES EL PAN NUESTRO DE TU INCOPETENTE PADRE ADOPTIVO MIERDA, FALTA POCO Y TODOS VOSOTROS LO LAMENTARAN PENSAIS QUE EL MANDATO ES ETERNO?, AUNQUE PENSAIS QUE, EL DIA QUE FALTA OBIANG TODOS VOSOTROS REFUGIARAN Y NO ES ASI, EL HIJO DE CADAFI LO QUISO HACER PERO LE ATRAPARON ASI QUE USTEDES NO TENDREIS ESCAPATORIAS. OTRO EJEMPLO EL HIJO DEL ANTIGUO PRESIDENTE DE SENEGAL, ABDULAI WADE D, SU HIJO CARIM WADE DONDE ESTA´ AHORA? 12 AÑOS DE PRISION SI NO ME EQUIVOCO ASI QUE LO TENDREIS CLARO COMO SOIS ESTUPIDOS SIN REFLEXIONAR UN POCO EL DIA DE MAÑANA.

    1. El Paisano de Obiang

      Cómo no va a ser su hija si sus actuaciones se asemejan. Piensan lo mismo dicen ser los dueños y punto. Es la fotocopia de su padre. Lástima !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor