Christopher Stevens fue sodomizado y torturado

Christopher Stevens fue sodomizado y torturado

El embajador de EE.UU. en Libia fue «sodomizado, torturado … y luego paseado alrededor de la ciudad como un trofeo» antes de morir,

La información fue publicada por primera vez por la agencia de información libaneses en Tayyar.org árabe y fue considerada lo suficientemente grave como para ser recogidos por el Washington Times y The Examiner.

Libia Free Press también informó que el embajador fue sodomizado, lo que parece ser una tradición libia como se recuerda que la misma suerte estaba reservada para Muahmar Gaddafi.

Christopher Stevens
Christopher Stevens

Christopher Stevens, embajador de EE.UU. en Benghazi (Libia) fue torturado y sodomizado primero antes de ser asesinado. Su cuerpo fue paseado por las calles de la ciudad como un trofeo, bajo la mirada benévola de la policía.

Tayyar.org va más allá y dice que son terroristas de Al Qaeda – que, según acuerdo a Barack Obama representa una amenaza, ya que se ha eliminado su líder Osama bin Laden, quienes sodomizaron al embajador.

Según Wanis al-Sharef, funcionario del Ministerio de los agentes de seguridad libios interior de la embajada, que Stevens había observado la toma de fotografías del edificio de la mañana, probablemente se suministrará para el refugio terrorista y fue llevado el diplomático de EE.UU. después de una primera ola de «protestas» en frente del consulado.

Cabe recordar que esta revelación no tiene nada sorprendente. Varios casos han precedido. Además de Gaddafi ha sido ampliamente documentada por los medios de comunicación, recordamos que el rabino Holtzberg y su esposa en el atentado terrorista del centro de Jabad en Mumbai, ellos también habían sido torturados, violados, sodomizada, y el rabino fue incluso corta su vida.

Christopher Stevens
Christopher Stevens

Este comportamiento bárbaro se explica por el hecho de que el Profeta Muhammad dijo: «Allah dijo hasta que paguen la Yiziah, si no optan por abrazar el Islam, y con sumisión voluntaria, deben se presentará en la derrota y sometimiento, deshonrado, humillado y despreciado «

 Fuente: direct.cd

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor