Portada » magazine » COMUNICADO DE ECLIPSE

COMUNICADO DE ECLIPSE

COMUNICADO DE ECLIPSE

Hemos recibido varias quejas, sugerencias y propuestas, por parte de mucha gente interesada en la idea de democratizar el país. Quejas, sugerencias y propuestas que han sido bien recogidas por nuestro equipo de trabajo. Por lo que agradecemos cualquier iniciativa a modo de idea que tenga a bien tratar de hacernos mejores en ésta «cruzada». Y también lograr que alcancemos, no la excelencia, pero casi rozar la «perfección» en cada una de nuestras acciones.

Pero igual, creemos de que tenemos que explicar un par de cosas que nos ayuden a todos a tener una base sólida sobre nuestras actividades.

1 – ECLIPSE es un grupo que fomentará la idea de ACCIONES PACÍFICAS NO VIOLENTAS.

2 – ECLIPSE no está financiado por organismo alguno. Ni estatal, ni gubernamental, ni extranjera, ni nacional, ni privada empresarial(?), ni nada que no tenga como palabra «INDIVIDUO A TÍTULO PERSONAL» para llegar a la otra palabra que es SOLIDARIDAD.

3 – ECLIPSE tiene como eje sus acciones públicas. Todas las acciones no públicas se quedan en el formato «EN DESARROLLO». Creemos de que es mejor hacerlo así ya que contamos con personas que prefieren mantener su status privado y público a la hora de aportar su conocimientos y ayuda a las acciones pacíficas no violentas de ECLIPSE.

4 – ECLIPSE en realidad somos todos los que queremos creer de que podría existir otra Guinea Ecuatorial diferente a ésta que tenemos ahora con una dictadura como fondo. Y el echo de adoptar el formato lucha pacífica no violenta, se debe a que tratamos de evitar UN GOLPE DE ESTADO. Que como ustedes sabrán, en nuestro país se han dado ya varias intentonas reales o imaginarias para ese fin. Y la mejor manera de hacerlo, es adoptar una actitud democrática, pública y alejada del discurso político puro y duro para lograrlo.

5 – Las acciones públicas de ECLIPSE son acciones que se llevarán a cabo siempre y cuando los que puedan realizarlas se tomen su tiempo en realizarlas. Las que están en desarrollo, y que no serán públicas, es porque responderán al modelo más «CERCANO» al régimen. Siendo que su repercusión mediatica se detectará con cómo actuará el régimen contra los autores de dichas acciones una vez dadas. Importante pues es tener en cuenta la ACTITUD NO BELIGERANTE de los autores-ejecutores de las acciones pacíficas no violentas de ECLIPSE. En ningún momento responderán con violencia, ni agresividad, ni en el lenguaje, ni en los modales. Están siendo ENTRENADOS para ello. 

Con esto solo tratamos de hacerles partícipes «no activos» de nuestras actividades ahora y de cara al futuro. Somos conscientes de que TODOS los guineanos de Guinea Ecuatorial saben que solo cambiando de actitud, lograremos evitar lo que muchos han estado diciendo de los críticos contra el régimen: BUSCAN SOLO EL PODER.

ECLIPSE se desliga de cualquier idea de dirigir el país, ni nación alguna. No estamos A LA CARRERA DE NINGUNA CARTERA PRESIDENCIAL, NI MINISTERIAL. No competimos contra nadie. Ni pisoteamos LOS AVANCES DE NADIE. Nuestra primera y única misión es de crear una CONSCIENCIA CIVIL con la ayuda de TODOS LOS DEMÓCRATAS DEL MUNDO, ya que consideramos de que es la vía más segura de no acabar en situaciones en donde las vidas de seres inocentes serían segadas «EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA» o «EN EL MANTENIMIENTO DE LA PAZ Y SOBERANÍA NACIONAL».

ECLIPSE tratará de alcanzar la mesa de TODOS los grupos políticos opositores, estudiantes, militares, empresarios, diplomáticos y los ministerios civiles para llevarles el mensaje de la lucha pacífica no violenta. También les haremos llegar en varios momentos la lista de personas que se sumen sin esconder sus caras y sus nombres a ésta causa. Buscando de esa manera que se les proteja contra cualquier tentativa de pisotear sus derechos y libertades de expresar sin presión alguna sus opiniones sobre cualquier tema socio político nacional.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y SEGUIMOS TRABAJANDO.

EL MULÁ OMAR

NOTA: Ésta mañana, a las 9h, nos ha llegado un mail al correo de LOCOStv ([email protected]) en el que alguien proponía 1500 EUROS mas para aumentar la paga que se le haga al PIRATA INFORMÁTICO que logre la hazaña de BOICOTEAR la PÁGINA OFICIAL DEL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE GUINEA ECUATORIAL y que cada vez que sea abierta, te remita a cualquiera de los medios críticos contra el régimen que forman parte del colectivo LA VOZ DE LOS SIN VOZ. Por lo que ahora tenemos 5500 EUROS. 200 en mano. 200 a la espera de la primera acción. Y 1500 en «PROMESA».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor