COMUNICADO DE LA FACCIÓN CORED-RAIMUNDO ELA

PROGRAMA DE LA RUEDA DE PRENSA DE LA CORED DEL DÍA 9 DE MAYO EN MADRID

La CORED, entendiendo que su silencio, en esta cuestión, podría seguir alimentando la confusión, sale al paso para recordar lo obvio, estamos viviendo –en Europa– en sociedades organizadas, reguladas por leyes. Leyes que son de obligado cumplimiento, si uno no quiere estar, con nsu actuación, fuera o al filo de la Lley.

La CORED, antes de concretarse como alternativa política, en forma de Coalición, fue y es una PROPIEDAD INTELECTUAL REGISTRADA, derivada de la denominación del Movimiento por la Restauración Democrática, Movimiento fundado por el actual Secretario Ejecutivo de la CORED, DON RAIMUNDO ELA NSANG.

Y, como tal propiedad intelectual, tanto su denominación, sus siglas, su logo, sus estatutos como su reglamento están protegidos por la leyes.

Concretamente, por el Convenio de la Protección de la Propiedad Intelectual, firmado por varios paises, entre ellos, Guinea Ecuatorial.

El artículo L32.2 de este Convenio protege, consecuentemente, a la CORED como propiedad intelectual. En Francia, donde consta el Registro de la CORED, la violación de este artículo está penado con TRES AÑOS DE PRISIÓN y una responsabilidad civil de 300.000 euros.

En consecuencia con todo lo anterior, la CORED advierte a los que montaron el número de Madrid, que la utilización fraudulenta de la denominación, las siglas y el logo de la CORED, para crear la confusión en el escenario político guineano e internacional, será objeto de persecución judicial, ante los Tribunales de Justicia.

Dado en Paris a 14 de Mayo de 2014
Por la Ejecutiva de la CORED.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor