Concentración del PDGE frente al Palacio Presidencial para felicitar a Obiang y su familia

Concentración del PDGE frente al Palacio Presidencial para felicitar a Obiang y su familia

El Secretario General del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial (PDGE), Jerónimo Osa Osa Ecoro, ha convocado hoy al 99.9% de la militancia del PDGE en todo el territorio nacional a concentrarse pacíficamente frente al Palacio Presidencial de Malabo, para felicitar al Presidente Obiang y toda su familia una feliz navidad y próspero año nuevo. 

3ef9d6ac-58a1-4c6b-abc2-dd6fbcfd1e61

«Nos han obligado a firmar una lista, y el que no acuda será despedido de su puesto de trabajo» nos informan nuestro corresponsal. La mayoría de los asistentes proceden de Bata, «estamos sin agua, con hambre y hemos dejado nuestros trabajos para estar aquí hoy en el Palacio de Obiang bajo sol» asegura un ciudadano. 

Nos cuenta otra mujer de avanzada edad que Osa Osa quiere que «juremos votos de adhesión, de lealtad y de fidelidad tan indefectibles como comprometidos a Obiang Nguema y toda su familia que posiblemente desde el balcón nos saludarỨ. Algunos afirman que no acudirán para felicitar a un hombre que tiene sometido al país en una cruel dictadura y que tanto el y su familia están robando lo poco que le queda a este país, «lo que tenemos que hacer los Guineanos es acudir a ese palacio para expulsarles»

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

4 comentarios en “Concentración del PDGE frente al Palacio Presidencial para felicitar a Obiang y su familia”

  1. En esta manifestacion la alcaldesa intentó obligar a las mujeres del mercado público a aportar candidare de dinero para comprarle unos regalos al dictador, las mujeres se negaron a aportar dinero allegando que el están viendo todos los días por la tv como el dictador están repartiendo dinero a los militantes del pdge

  2. En esta manifestacion la alcaldesa intentó obligar a las mujeres del mercado público a aportar candidare de dinero para comprarle unos regalos al dictador, las mujeres se negaron a aportar dinero allegando que el están viendo todos los días por la tv como el dictador están repartiendo dinero a los militantes del pdge

  3. Amigo del respeto hacia el otro

    En democracia se respeta la opinión y la posición del otro. Nadie puede presumir poseer la verdad absoluta, por lo que los que felicitan a Obiang merecen su respeto y los que lo hacen a Andrés, Okenve y Nze Obiang también …

    Lo malo no hay felicitación para todos… Por algo lo hacen a Obiang y no es todo el pueblo, y eso implica democracia, pero lo malo es pretender ponerse en la posición de todos. Cada persona es un individuo y hace lo que le antojan las ganas…

    Feliz año nuevo

  4. Valgame Dios… cuánta multitud… incontable jajaja..!!! Éstos son los resultados del lema, del ladrón de osa osa ekoro, HACER EL MALY EVITAR EL BIEN. Paga el finiquito a tus trabajadores sinvergüenza.
    Criticando a España, cuando tu hermano está ingresado en un hospital en Madrid, porque la sanidad en Guinea, no existe.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor