Constancia Mangue de Obiang paga 5 millones de euros

Según fuentes diplomáticas del interior del país, Teodoro Obiang Nguema y Constancia Mangue han pagado 5 millones de dólares por eltítulo de Doctora Honoris Causa en Ciencias Sociales, a las empresas y fundaciones citadas en la Página Oficial del Gobierno, entre ellas, ESM de Tenerife, CEDEPU-Chile y el Foro Euroamericano de Desarrollo Educativo (FEDE)

2 comentarios en “Constancia Mangue de Obiang paga 5 millones de euros”

  1. Julio Fuentes Chavarriga

    Yo estuve allí. Esta información es un engaño a los ciudadanos guineoecuatoriales, no hubo pago de ninguna especie. La Doctora Constancia Mangue de Obiang , recibió el reconocimiento por su labor social con las madres y los hijos de guinea..
    diariorombe.es , no tiene credibilidad, habla de fuentes diplomáticas y no especifica cuales. Yo digo que diariorombe es un postín sin credibilidad…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Post Principal
¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

¿Es posible mejorar la conectividad a internet en Guinea Ecuatorial?

Un mejor internet en pro del avance tecnológico En mayo pasado se llevó a cabo la segunda edición del concurso tecnológico Teg Campus en el Paseo Marítimo de Malabo. En este evento se tuvo como consideración principal el reto del acceso a internet para el avance tecnológico del país, considerándolo como un «pistoletazo de salida»

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

El Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por USA cierra sus puertas en Bata

Nos están informando desde Bata que el Instituto Tecnológico de Hidrocarburos financiado por Estados Unidos cierra sus puertas.  Los profesores americanos se van de Guinea Ecuatorial. Según han comunicado a sus alumnos durante la despedida, «algunos de vosotros tendréis trabajo y otros no. Depende de vuestro gobierno». No han dado ninguna otra explicación simplemente que

error: Este contenido está protegido por derechos de autor