Constancia Mangue está en la Clínica Mayo (Rochester) para seguir un tratamiento de cirugía plástica

Constancia Mangue está en la Clínica Mayo (Rochester) para seguir un tratamiento de cirugía plástica

 

Según una fuente de la Embajada de Guinea Ecuatorial en los Estados Unidos, la esposa del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial está en la Clínica Mayo de Rochester para seguir un tratamiento de Cirugía Plástica. 

9032794631_c25821532f_b

La misma fuente denuncia el costoso tratamiento que están sometiendo a la esposa de Obiang Nguema en la prestigiosa Clínica, que no baja de 50.000 dolares el tratamiento. Han retrasado el vuelo de Constancia Mangue dos semanas más… Los medios de comunicación del régimen de Obiang tratan de confundir a la población confirmando su presencia en Malabo… 

Mayo Clinic se fundó en Rochester, Minnesota, a principios del siglo XX. Actualmente, Mayo Clinic, el Hospital de Mayo Clinic, campus del Saint Marys y campus del Metodista, conforman un centro médico integrado que ofrece diagnóstico y tratamiento integral en prácticamente todas las especialidades médicas y quirúrgicas.

3 Comments

  1. Doña Constancia Mangué,
    La invito a comprender que el dinero que despilfara vd y su hijo, lo necesitan muchas familias Guineanas para vivir.
    La invito a rezar mucho, por que estoy pidiendo a Dios que os castigue con las plagas que envió al faraón.

  2. Mama Coó habrá ido a inflar el culo para que se lo rompan bien los pequeños, ya infló los pechos hace años y se tatuó su antorcha en el brazo izquierdo, Total, paga la tesoreria general del estado, así que ha despilfarrar en lo que sea y que los de Bata se mueran a oscuras, al final, el marido ganará con el 99.9% y los niños que pescan en el contaminado waterfall saldrán en la la radio television obiang nguema mbasogo agradeciéndola la paz reinante.

  3. Ojalá se quede ahí como la zorra de Obasanjo.Despilfarrando el dinero, mientras toda Bata está en la oscuridad.
    No hay trabajo, muchos padres no tienen como alimentar a sus hijos, pero ésta hija de puta y su hijo siguen gastando millares en caprichos.
    OJALA TE MUERAS EN LA CAMA DE OPERACIONES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias similares