Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao

Constancia Mangue negocia la puesta en libertad de Teodoro Nguema Obiang en Curaçao

«El Dictador de la República de Guinea Ecuatorial está prácticamente deprimido, desanimado, sin fuerzas y con ganas de dejarlo todo, porque su hijo mimado no crece» aseguran fuentes del Gobierno. El Vicepresidente Segundo Inconstitucional Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado estaría detenido desde hace 8 días en Curaçao por las autoridades Holandesas. «Está en una celda y su madre está tratando de ponerle en libertad a cualquier precio» asegura la misma fuente.  

Las fuentes dentro del Régimen de Obiang confirman a Diario Rombe que las autoridades francesas trataran de hacer un trato con Obiang a cambio de la puesta en libertad de Teodorin «elecciones presidenciales libres sin Obiang Nguema a cambio de la libertad de tu hijo»

Sin título

Teodoro Nguema Obiang Mangue viajó el pasado de 7 de enero de 2016 a Curaçao acompañado de 20 personas para disfrutar de sus vacaciones. A las pocas horas de aterrizar en Curaçao y está colgando en las redes sociales imágenes de sus lujosas vacaciones que han permitido a los servicios de inteligencia rastrear su paradero. Los dos aviones Boing Comercial 777 y el Presidencial 767 que llevó a curaçao siguen estacionados en el aeropuerto.

En nuestra publicación algunos barones de Antorcha advirtieron que «Teodorin tiene que ser prudente en estos momentos. Hay varios frentes abiertos y lo lógico es que no viaje por el mundo derrochando el dinero del país porque nos pone en aprieto ante los acreedores” puede leerse en este enlace (http://www.diariorombe.es/nguema-obiang-llego-esta-manana-a-curacao-acompanado-de-20-personas/).

Los tiempos han cambiado en Guinea Ecuatorial y las petroleras así como algunas potencias extranjeras con una fuerte presencia en Guinea Ecuatorial están buscando un sustituto de Obiang Nguema Mbasogo dentro de su propio régimen.

¿Alguno de ustedes se han preguntado por qué la prensa internacional no habla de las transferencias y el blanqueo de capitales que está realizando Gabriel Mbega Obiang Lima?, ¿Es Gabriel mejor que Teodorin?… Cualquier persona que viaje a Sao Tome y Príncipe se encontrará con un paraíso construido por los Lima

El pasado 26 de enero Diario Rombe publicó el repentino viaje de Constancia Mangue de Obiang a los Estados Unidos para seguir un tratamiento de Cirugía Plástica en la Clínica Mayo de Rochester citando como fuente la Embajada de Estados Unidos.

La primera Dama se encuentra en los países bajos en compañía de los 20 amigos de Teddy Nguema tratando de negociar la puesta en libertad de su hijo mayor de 45 años. Se confirma que habrían retirado el pasaporte a Teodoro Nguema Obiang Mangue y la justicia francesa está trabajando para solicitar su extradición. 

Sin título

Desde hace 2 semanas los Guineanos no hablan de otra cosa en los bares y se está festejando la detención del niño mimado del Régimen de Obiang «pase lo que pase, aunque paguen mucho dinero para ponerle en libertad, lo importante es que pronto estará oficialmente entre las rejas» afirman la mayoría en las redes sociales.

Algunos miembros del Gobierno estarían festejando la detención y extradición del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado. Para desviar la atención, el equipo de marketing de Teodoro Nguema Obiang Mangue están colgando cada dos o tres días imágenes de «unas supuestas vacaciones» en su cuenta de Instagram

Recordar que Curazao, es una isla situada en el sur del mar Caribe, a unos 50 km de la costa noroccidental de Venezuela y cercano a las islas de Aruba y Bonaire. Antigua colonia holandesa, fue hasta 2010 una de las islas integrantes de las Antillas Neerlandesas, para luego convertirse en un país miembro del Reino de los Países Bajos miembro de la Unión Europea…

El tribunal francés que lleva el caso por desvío de fondos contra Teodoro Nguema Obiang Mangue mantiene la busca y captura del Vicepresidente Segundo Encargado de la Defensa y Seguridad del Estado…