Constancia Mangue pide al pueblo que no se olvide nunca de Obiang

Constancia Mangue pide al pueblo que no se olvide nunca de Obiang

Sin título

Obiang Nguema Mbasogo: “el día 5 de junio es el centro de todos los cumpleaños” Todos al estadio de Malabo, antes de que cantasen los gallos, para felicitar al “rey de reyes” por su 72 cumpleaños. ” ¡De carácter obligatorio!” se decía en las empresas. Honrar a la santísima trinidad de Guinea Ecuatorial (Obiang Padre, Obiang hijo y Mangue de Obiang) es una de las cláusulas invisibles de los contratos de trabajo en el país.

A las 5:30 de la madrugada ya estaban los trabajadores en los coches camino al estadio y no se permitia la entrada con teléfonos móviles. Han dicho de todo ante los empleados y con la nula presencia de los malabeños.

Constancia Mangue dice que espera que en un futuro guinea siga considerando a Obiang como padre por todo lo que ha hecho, y que le sigan respetanto asi como ahora. La primera dama predice un desenlace fatal y ha dejado claro de que las cosas no funcionan bien.

Suscríbete a Diario Rombe por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Diario Rombe y recibir avisos de nuevas entradas.

Post Principal
In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

In 2006, the largest public works award, of 75 million dollars, was given to an oil company

The latest document leak provided to Diario Rombe was sourced by an anonymous call. It linked dictator Teodoro Nguema Obiang Mangue to the public water contracts and the oil sector, construction and timber exports. A flash drive, with more than 200 files; including reports, contracts, agreements and authentic letters, was provided by “Sergei” (not his

Crímenes rituales en Guinea Ecuatorial, una ventana al mundo criminal internacional

Los vínculos del médico israelí acusado de tráfico de órganos, Yehuda Hiss, con el caso de Montserrat Nchama

2 comentarios en “Constancia Mangue pide al pueblo que no se olvide nunca de Obiang”

  1. Doy gracias a DIOS Todopoderoso, por haber hecho a la Semirami de Guinea (CONSTANCIA) de los malos recuerdos que los Guineanos tienen con NIMROT (OBIANG NGUEMA) de todo lo bueno y malo que él y su familia han hecho a ese pueblo pacífico de Guinea Ecuatorial, todo se pasará y la justicia dé Dios lo determinará, cuantos Guineanos han ayudado y cuantos han hecho sufrir la justicia del ALTÍSIMO lo determinará. Que DIOS une más y mas a todos políticos de Guinea Ecuatorial para que unen a la CORED. y decirles que la CORED no determina sino intenta agrutinar a todos para que tengamos un frente común. Que Dios protege Diario Rombe y a la CORED AMEN.

    1. El paisano de Obiang

      Sr Sima, un consejo por favor, reze por Guinea E. por en Diario Rombe. No rezes por el partido CORED. Por que hay 3 CORED’s. Cual es el CORED que Dios va guiar ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.