Portada » magazine » Conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata

Conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata

Conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata

Sin título

La Editorial Diario Rombe publica la primera parte del Dossier Francisca Obiang Jiménez, Presidenta del Comité Director de la Oficina Nacional de Planificación y Control de Seguimientos de Proyectos e «hija del Presidente de la República de Guinea Ecuatorial». Según los datos que maneja está editorial, unos empresarios que llevan más de 10 años trabajando en Guinea Ecuatorial con Francisca Obiang Jiménez a la que cariñosamente llaman «Paquita», quien es socia de la empresa, les ha expulsado de Guinea Ecuatorial como unos delincuente apropiándose de todos sus bienes (dinero, maquinaria de empresa y otras pertenencias).

Según Paquita «Guinea Ecuatorial nos pertenece y hacemos aquí lo que nos da la gana, si quieren». En los siguientes párrafos publicamos varias conversaciones que la esposa del empresario afectado de origen Yugoslavo ha mantenido con Francisca Obiang Jiménez. Diario Rombe publicará igualmente las transacciones económicas y compras de numerosos viviendas de Francisca Obiang Jimenéz en Portugal, Italia etc con fotos incluidas… Bienes que será recuperados cuando las circunstancias sean oportunas.

Esta es parte de una larga conversación sincera que la señora Paquita tuvo una tarde conmigo en Bata:

AMIGA: Buenas tardes Paqui que tal

PAQUI: Hola cariii, estas muy guapa…y un escotee…jajajajaja

AMIGA: Tu también

PAQUI: La verdad es que no estoy casi reventada. Mejor vamos a tomar algo.

PAQUI: La gente me dicen que desobedezco mucho a la familia de mi supuesto padre. Es que amiga mía en este país es más fácil criticar, pero nadie te pide explicaciones para saber la razón de mi actitud ante ellos.

AMIGA: Supuesto padre??

PAQUI: Mi madre salía legalmente con el  “Jefe”(Obiang Nguema),y la actual Primera Dama ya no tenía página porque mi supuesto papá pasaba más tiempo con mi mamá. Ocurre que doña Constancia al verse amenazado su matrimonio, llama a su hermano Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO más conocido por “Tio”, le da un cheque en blanco para buscar toda forma posible de acostarse como sea con mi mamá, a fin de que con esa vergüenza el jefe abandone definitivamente a mi madre. Me comenta mamá que fueron días muy duros e inolvidables en su vida.”Tio” la buscaba con militares, la cogía y la violaba hasta 3 a 4 veces por día.

Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO y Francisca Obiang Jimenéz
Teodoro Obiang Nguema Mbasogo; Teodoro BIYOGO NSUE OKOMO y Francisca Obiang Jimenéz

AMIGA: Relájate niña, tampoco es para tanto.

PAQUI: No, no, no como hija y mujer es grave. Realmente sabes lo que significa para una mujer haber sido violada? Porque  a mi madre la han tenido que violar más de 7 ocasiones  hasta que tuvo que escapar del país, pero sin saber que ya estaba embarazada, ósea, soy fruto de una violación …(lloraba) y eso no lo perdonaré a nadie de los autores en toda mi vida.

Sinceramente es Tio mi padre biológico porque desgraciadamente nos parecemos, pero mi madre al verse en esta situación dijo al Presi que el embarazo era suyo. Obiang Nguema no lo aceptó a la primera porque sabía buenamente que era un embarazo de su Cuñado Teodoro (Tio), pero ante la presión de mi madre, y en evitación de mucho ruido, acabó aceptándome. Pero no tengo a nadie de esos crueles y enfermos fang el cariño de padre, aun regalándome el mundo entero. Son demonios…

Encima no se respetan, a pesar de todo eso ,mi supuesto hermano Nguema Obiang también me cogió con fuerza para acostarse conmigo sin respetar ese supuesto vinculo familiar ni mi consentimiento como mujer.

AMIGA: No hay mal que por bien no venga, al menos hoy eres Presidenta de Ge-proyectos

PAQUI: La verdad es que no me ilusiona mucho porque es un sitio de problemas. No obstante, con este cargo mi familia ha tenido que vengar todo el daño que nos han hecho. Podemos ya vivir con esos dineros durante mucho tiempo, afortunadamente que no somos una familia numerosa.

AMIGA: No será por eso que no quieres tener hijos?

PAQUI: No quiero tener hijos bastardos, sin un padre. Lo he sufrido y no quiero que mi hijo sufra lo mismo. Muchos de los guineanos que me han intentado conquistar, se han fracasado porque en el fondo no me quieren a mí, sino desean aprovecharse de mi privilegiada situación social para su rápido crecimiento. Por eso no quiero ni pensar en guineanos para mi futuro.

AMIGA: Piensas en Pos Ge-proyectos?

PAQUI: Sí, pero no creo que sea tan fácil. Cada uno tiene ya su parcela bien asignada (Minas, puertos, Gepetrol, Sonagas…), pues yo también estoy en Ge-proyectos…Pero nunca se sabe si llegase a ocurrir, pues tengo mi pasaporte listo para viajar y no creo volver nunca más. La suerte es que mi pasaporte como española no tiene ningún nombre de esa familia.

CONTINUARA…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Este contenido está protegido por derechos de autor